Ozuna le da en la costura a la pelota; Gigantes asumen primer lugar

Con el jonrón de Marcell Ozuna, Henry Urrutía y Richard Ureña los Gigantes llegan a cinco victorias en forma consecutiva y asumen primer lugar

Marcell Ozuna primer jonrón por los Gigantes

Marcell Ozuna conectó su primer jonrón del torneo en su segundo juego con los Gigantes del Cibao y así vencieron a los Toros del Este 5-4 en partido celebrado en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís este viernes por la noche.

Con este triunfo lo Gigantes suman cinco victorias seguidas y asumen el primer lugar de la tabla de clasificación con 11-9, mientras que los Toros del Este están en el quinto puesto con 8-10.

Además de Ozuna también la sacaron Henry Urrutía y Richard Ureña. Ureña la sacó en la primera entrada, mientras que Ozuna y Urrutía se fueron para la calle en turnos consecutivo en el cuarto.

El ganador fue Tyler Alexander (2-2) que trabajó enseis entradas, tolerando solo tres carreras y con cuatro boletos, además de tres ponches, mientras que Jorge Martínez (1-1) fue el derrotado con tres entradas y dos tercios de labor, seis hits y cuatro carreras limpias.

Los más destacados

Por los Gigantes, Ozuna se fue de 4-2, con jonrón, anotada y producida. Urrutía, de 4-1, con cuadrangular, anotada e impulsada y Ureña, de 4-2, jonrón, dos anotadas y remolcada.

Por los Toros, de la Cruz conectó de 5-3, con dos empujadas y un doble. Jesús Sánchez, de 4-1, con dos anotadas y una empujada.

Lo que viene:

Los Toros estarán en casa este sábado por la noche para recibir a los Tigres del Licey.

Los Gigantes viajan a Santiago para enfrentar a las Águilas en el Estadio Cibao.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorMadre de dos hijos de Núñez de Aza implicada en Operación Coral 5G
SiguienteSCJ suspende sentencia contra abogado y ordena revisar caso