Deportes

O&M FC y Jarabacoa quieren seguir la racha positiva

O&M FC y Jarabacoa quieren seguir la racha positiva
O&M FC y Jarabacoa quieren seguir la racha positiva

O&M FC jugará por segundo partido corrido en su casa recibiendo la visita de Moca FC a las seis de la tarde en el Olímpico Félix Sánchez. Ambos equipos vienen de sumar victorias en la fecha pasada.

Los universitarios vencieron dos goles por uno a Atlético Vega Real mientras que Moca hizo lo propio contra Cibao FC con idéntico resultado.

Este partido representa la disputa por la tercera plaza de la tabla general de la clasificación, los capitaleños son cuartos con 12 puntos mientras que los mocanos están en la tercera plaza con 15 puntos.

El otro partido se jugará el domingo a las cuatro de la tarde en la localidad de Jarabacoa, el equipo de la montaña intentará mantener el invicto a expensas de San Cristóbal que viaja hasta la colina para buscar sumar puntos después de dos derrotas consecutivas. Jarabacoa es segundo en la tabla de clasificación con 16 unidades.

Los partidos entre Atlético Vega Real ante Delfines del Este y Club Atlético Pantoja y Cibao FC se jugarán el miércoles 1 de junio debido a la participación de los equipos cibaeños en el Torneo de Clubes del Caribe desde este viernes 13 de mayo.

Más contenido por Redacción CDN