Deportes

Naomi Osaka pondrá en ‘pausa’ su carrera en el tenis por embarazo

Naomi Osaka pondrá en ‘pausa’ su carrera en el tenis por embarazo
Naomi Osaka pondrá en ‘pausa’ su carrera en el tenis por embarazo

Santo Domingo, RD.- La tenista japonesa Naomi Osaka es una de las grandes ausentes para el Australian Open, sin embargo, su ausencia se ampliará por un largo periodo. La joven anunció a través de su cuenta de Twitter que se encuentra esperando bebé y por ello dejará el terreno por tiempo indefinido.

“No puedo esperar para volver a las canchas, pero aquí hay un pequeño ajuste en mi vida para el 2023″ escribió en su cuenta de Twitter acompañado de la imagen del ultrasonido y un pequeño mensaje en inglés y japonés.

En ese comunicado asegura que el descanso que tuvo le permitió volver a disfrutar el deporte que ama y que una de sus metas es que su bebé pueda ver un partido de ella y decir “ella es mi mamá”, además de asegurar su presencia en el Australian Open.

Hace algunos días, el periodista Ben Rothenberg, autor de la biografía publicada más adelante en este año, aseguró que Naomi podría no participar en la gran mayoría de los torneos de la WTA e incluso podría no hacerlo en ninguno en este año, sin sar a conocer la razón de ello.

Creo que ella podría querer ser opaca al respecto porque no quiere ponerle una etiqueta necesariamente.

Dijo a la agencia de noticias AFP.

“No creo que ella usaría la palabra ‘retirarse’, pero si se alejará del deporte por un tiempo, y podría ser por cualquier periodo de tiempo, no sé si ella querría hablar eso en voz alta. Creo que ella sentiría que eso generaría muchas campanas y silbidos”.

Más contenido por Redacción CDN