Deportes

Monster Jam, espectáculo de automovilismo con mayor acción en el mundo llega por primera vez a RD

Monster Jam, espectáculo de automovilismo con mayor acción en el mundo llega por primera vez a RD
Monster Jam, espectáculo de automovilismo con mayor acción en el mundo llega por primera vez a RD

Leer también:

El espectáculo de automovilismo con mayor acción en el mundo llega al Estadio Olímpico este 26 de noviembre

Santo Domingo, RD.- La experiencia de automovilismo familiar con mayor acción en el mundo llega a Santo Domingo; para un fin de semana cargado de adrenalina en el Estadio Olímpico. Celebrando su 30 aniversario, Monster Jam presenta pilotos de clase mundial encerrados en intensas competiciones de velocidad y habilidad.

Las boletas estarán disponibles en www.tuboleta.com.do y Spring Center. Preventa a partir del lunes 19 de septiembre para tarjetahabientes VISA BHD aplicando un 25% de descuento; y venta general a partir del 27 de septiembre con un 15% de descuento con tarjetas VISA.

El evento estará acompañado del famoso “Monster Jam Pit Party”. En este espacio los fanáticos pueden ver los enormes camiones de cerca; conocer a sus pilotos y equipos favoritos, obtener autógrafos, tomar fotos y disfrutar de un momento familiar cargado de diversión. Esta experiencia única es el espacio que permite a las personas acceder de cerca a los equipos de Monster Jam; y obtener una visión privilegiada de cómo se construyen estos camiones para hacer frente a la competencia.

“Esto era un sueño para mi desde hace muchos años, hacer este evento para toda la familia. Es muy satisfactorio poder, finalmente, hacerlo realidad y traerlo a nuestro país para que todos los seguidores de este increible espectáculo; puedan disfrutar al máximo de esta experiencia”, resaltó Saymon Díaz, productor de SD Concerts.

Durante el show los fanáticos de República Dominicana serán testigos de rivalidades acaloradas, acrobacias; de alto vuelo y feroces batallas cara a cara por el campeonato del evento. Diseñados a la perfección, los camiones Monster Jam de 12,000 libras superan todos los límites en las competiciones de Freestyle, Skills y Racing. Además, los fanáticos pueden formar parte de la acción votando en tiempo real desde su teléfono; por el ganador en las competiciones de Habilidades y Estilo.

Los pilotos de Monster Jam son atletas masculinos y femeninos de clase mundial que han dominado no solo la fuerza física; y la resistencia mental necesarias para competir, sino también la destreza vital para controlar máquinas de 12,000 libras capaces de hacer volteretas hacia atrás; habilidades verticales de dos ruedas y carreras a velocidades de hasta 70 millas por hora.

Boletas y fechas

Sábado, 26 de noviembre del 2022 en el Estadio Olímpico.

Los boletos estarán disponibles a la venta en www.tuboleta.com.do
Preventa: a partir del lunes 19 de septiembre con un 25% de descuento con tarjetas VISA BHD
Venta General: a partir del 27 de septiembre con un 15% de descuento con tarjetas VISA

Acerca de Monster Jam

Inesperado, sin guión e inolvidable, Monster Jam presenta atletas de clase mundial que compiten por campeonatos en pistas de tierra; perfectamente diseñadas que llevan al límite a estos camiones de última generación. Más allá de los 350 eventos globales en vivo cada año, la marca Monster Jam se extiende fuera de la pista hacia el hogar a través de productos; contenido de video y mercancía que mantiene viva la diversión durante todo el año. Para obtener más información, visite MonsterJam.com.

Más contenido por Redacción CDN