LDF

Moca FC asume la punta en solitario tras la cuarta jornada de la LDF

Moca FC asume la punta en solitario de la LDF tras la cuarta jornada
Moca FC asume la punta en solitario de la LDF tras la cuarta jornada

Santo Domingo, RD.- El conjunto de Moca FC sigue con buen pie, ganó su tercer partido en fila y esta vez en casa ante un difícil Delfines del Este por dos goles a uno.

Para los dirigidos por Jean Carlos Güell el trámite general fue exigente, la visita con orden y un plan defensivo claro pudo equilibrar las acciones por largos pasajes del partido.

El primer gol del cruce llegó en el minuto 25 por intermedio de Kevin Contreras, que aprovechó un centro de Gustavo Ascona y de cabeza la mandó a guardar. Contreras una vez marcó la diana, debió abandonar el partido por una torcedura en su tobillo derecho.

Delfines no modificó su plan, fue persistente y con las internadas veloces de Roger Davis generó un centro que rebotó en el arquero Odalis Báez y por la buena ubicación de Yordi Álvarez pudo sacar un remate sólido y empatar el partido cuando se jugaba el minuto 39.

Al descanso se fueron igualados. Ya con el partido bien avanzado Delfines hacía méritos para llevarse un resultado positivo, Sin embargo, la figura del goleador mocano, Gustavo Ascona iba a aparecer en el minuto 78 para sacar un cabezazo y desnivelar el marcador. Este gol del argentino sirvió para darle el triunfo a Moca por tercer partido consecutivo.

Empate a cero entre Pantoja y Jarabacoa FC

Club Atlético Pantoja y Jarabacoa FC empataron a cero en el partido de cierre de la jornada cuatro de la temporada LDF 2022, el encuentro fue celebrado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Jarabacoa FC mantuvo su invicto luego de cuatro jornadas y suma ahora 8 unidades para ocupar la segunda posición de la tabla. En tanto que el club Atlético Pantoja llegó a cuatro puntos en la presente temporada.

La jornada cinco será disputada el miércoles 13 de abril, con los partidos Jarabacoa FC contra Moca FC, Atlético Vega Real recibe a club Atlético Pantoja, Delfines del Este jugará en Bayaguana frente a Atlético San Cristóbal, en tanto que O&M FC jugará en el Félix Sánchez a las seis de la tarde frente a Cibao FC.

Líderes tras la jornada cuatro de la LDF

Club

Puntos

Moca FC

10

Jarabacoa FC

8
O&M FC

7

Cibao FC

5

Atlético Vega Real

5
Atlético Pantoja

4

Atlético San Cristóbal

1

Delfines del Este

0

 

Más contenido por Redacción CDN