Melvyn López asumirá titularidad Metros de Santiago

El coach dominicano Melvyn López asumirá como dirigente titular de los Metros de Santiago en el campeonato de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

El coach dominicano Melvyn López asumirá como dirigente titular de los Metros de Santiago en el campeonato de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

SANTIAGO. - El calificado coach dominicano Melvyn López asumirá sus funciones como dirigente titular de los Metros de Santiago en el campeonato de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

López está de regreso al país luego de su participación en un seminario internacional de capacitación celebrado por varios días en Turquía, organizado por la FIBA, que le impidió ejercer funciones durante los primeros tres encuentros de los metropolitanos en el torneo.

Durante su ausencia, la posición de López quedó bajo la responsabilidad colegiada de sus asistentes Jonathan Matos, Joel Ramírez y Guillermo Reyes, registrando marca de dos éxitos y un revés.

Los Metros, cuyo próximo compromiso en tabloncillo es el miércoles 11 frente a los Reales de La Vega, ocupan la segunda casilla en la tabla de posiciones del certamen.

Tienen marca de 2-1, a la par con los Soles de Santo Domingo Este y solo debajo de los Cañeros de Romana (2-0).

Ya Melvyn encabezó los entrenamientos del club el martes por la tarde en su sede la Gran Arena del Cibao.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorSenadora Ginnette Bournigal rechaza convocatoria del diputado Pedro Botello
SiguienteProductores de cebolla denuncian Ministerio de Agricultura suspende pago de deuda