Deportes

Mauricio Báez y Bameso se disputarán este martes la supremacía torneo basket superior DN

Líderes del Grupo A con 2-0 se miden a las 9pm.
Líderes del Grupo A con 2-0 se miden a las 9pm.

SANTO DOMINGO, RD.- Las acciones de este martes serán de plato fuerte en la cartelera del XLVI Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional; a desarrollarse en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto.

Leer también

Richard Bautista lidera a Huellas sobre El Millón en Torneo Basket Superior Distrital

El certamen distrital, que está dedicado a César Cedeño y en opción a la Copa BanReservas; se reanuda tras la pausa de los lunes y el paso del huracán Fiona por la región Este del territorio nacional.

Dos combinados que hasta el momento se han mostrado inmaculados con récord de 2-0, los clubes Mauricio Báez y Bameso; se disputarán este martes la supremacía del Grupo A, desde las 9:00 de la noche, en el choque de cierre.

Dos victorias sin derrotas adornan el récord de los conjuntos representantes de los sectores capitalino de Villa Juana y del Barrio Mejoramiento Social, en la que el ganador del choque ampliará su marca a 3-0, líder del Grupo A, mientras que el perdedor caerá a 2-1, en el segundo puesto.

Previo a este encuentro, chocarán a las 7:00 de la noche, los clubes San Carlos y Los Prados, también del Grupo B, donde tratarán de obtener su primera victoria, ya que ambos tienen 0-2.

El Comité Organizador de la justa capitalina lo preside Eduardo Sanz Lovatón, director general de Aduanas, junto a la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina), que preside el coronel (PN) Diego Pesqueira, vocero de la Policía.

Más contenido por Manuel Acevedo