Tenis

Matos, los Ramírez y Dotel se coronan campeones en Cementerio Open en su versión XIV

Junior Ureña y Miguel Quezada fueron premiado por el presidente del Club Arroyo Hondo, Gil Morales tras coronarse “Campeones en Dobles del XIV Cementerio Open 2024
Junior Ureña y Miguel Quezada fueron premiado por el presidente del Club Arroyo Hondo, Gil Morales tras coronarse “Campeones en Dobles del XIV Cementerio Open 2024

Santo Domingo.- Los tenistas Gabriel Matos, Los Ramírez (Luis y Máximo) y Héctor Dotel y se llevaron el título de “Gran Campeón en sus respectivas categorías en el XIV Torneo TODOS contra TODOS Cementerio Open, evento que se desarrolló simultáneamente en las canchas del club Arroyo Hondo y de Laboratorios Rowe, bajo la organización de Manuel Valenzuela Enterprise.

Matos, que viene de ganar el torneo Prospect Tennis el mes anterior, se coronó en la división1 (Fósiles) al derrotar en la final a Kénifer López, con anotación de 8-1. Culminado el encuentro, el campeón agradeció el apoyo de su familia y el público que lo respaldó durante todo el torneo.

De su lado, López, que había vencido a Matos en 2 ocasiones anteriores previo al torneo, y que en la ronda de todos contra todos llevó el partido hasta el (8-7), reconoció la velocidad y certeza de los tiros de su contrincante  en el encuentro. “No me dejó hacer nada, está muy rápido” agregó López   

RECOMENDAMOS LEER

En la división 2 (Las Reliquias) Ramírez (Luis), que al igual que Matos también fue el rey del del torneo anterior del tour “Prospect Tennis Open” se impuso ante el novato sorpresa del evento, Enmanuel Martínez, por 8-2.

Asimismo, Héctor Dotel, en la división 3 (Las Momias), hizo valer su seudónimo de “Rey de los pasa pelotas”  al despachar en la final por el título, a su compañero Ángel Marte, con pizarra de 8-2.

En el peldaño inferior, división 4 (Osamentas) un emotivo Máximo Ramírez superó por el trono a Daniel del Castillo,  en proset de 8-4.

Campeones en dobles

De igual forma, en los dobles Seniors, Junior Ureña y Miguel Quezada se llevaron la presea dorada frente Juan Morey y Rosendo Marte, con marcador de 8-4.

Los campeones y finalistas XIV Torneo TODOS contra TODOS Cementerio Open 2024 recibieron múltiples regalos de parte de la organización del evento, dentro de los que se destacan televisores y productos de los patrocinadores.

LE PUEDE INTERESAR

También, el Club Arroyo Hondo sorteo dos membresías dentro de los participantes, resultando ganadores Hamid Trinidad y Enmanuel Martínez, mientras que la Quinta Mendoza hizo lo mismo con 4 órdenes de consumo de 2 mil 500 pesos, que las obtuvieron, Miguel Rosario, Alexander Medina, Daniel Navarrete y David Velázquez.  

Más contenido por Redacción

Más noticias