Dan inicio al Cap Cana Classic Tournament 2021

Dan inicio al Cap Cana Classic Tournament 2021

Santo Domingo, RD.- Con un coctel de bienvenida se dio inicio este jueves al Cap Cana Classic Tournament 2021 al Marlin Azul que se desarrollará los días 22 y 23 del presente mes.

El evento se realizará con más de 40 embarcaciones y 150 pescadores provenientes de EEUU, Puerto Rico, Venezuela, Italia, Ucrania y República Dominicana.

Los directores de la Marina Cap Cana y Cap Cana Classic Tournament, agradecieron a los pescadores que confían y han hecho realidad este torneo durante 17 años.

Silvano Suazo y Salvador Egea Speech agradecieron, a su vez, a los patrocinadores que permiten que cada día esta competencia internacional tome fuerzas.

Lea también: Sector turismo recibe ingresos por US$2,500 millones en primer semestre

Para ellos, esta competencia se convertido en un lugar de referencia mundial para la pesca deportiva de pescadores nacionales e internacionales.

Cap Cana recordó que este evento se realiza bajo la modalidad de pesca y liberación.

La iniciativa forma parte de las políticas de preservación y conservación de los peces de pico con que cuenta la ciudad destino.

La Marina Cap Cana fue reconocida por Billfish Report como el número uno en el mundo en pesca de peces agujas 2021.

En esta edición del torneo de pesca se premiarán a los 3 mejores botes con una bolsa de 60 mil dólares en efectivo.

Mediante nota de prensa se explicó que de esa suma, 30 mil dólares pertenecen al primer lugar, 20 mil para el segundo y 10 mil para el tercero.

También se premiará el 1ro, 2do y 3er lugar al mejor pescador, al mejor pescador femenino y al mejor pescador adolescente o junior.

El Cap Cana Classic Tournament al marlin azul 2021 es auspiciado por el Ministerio de Turismo.

Además, cuenta con el apoyo de Banreservas, Embaración Delta Dawn, Rannik, FJ Propeller Dominicana, Brugal &Co. y Petromóvil.

También lo respalda el National Car Rental, Grabo Estilo, Dolphin Explorer, Eden Roc, Scape Park, Punta Espada y Margaritaville.

Además, Café Santo Domingo, Ancora Cap Cana, Montilla Motors, Don Lucas Cigars y Bluefin Alutecnos.

Finalmente, cuenta con el respaldo de IBC Shipyard, Revista Abordo ,Plan-it, Mercasid, Disbalca, Barbudos, y Jhonnie Walker.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorTwitter revela que su algoritmo beneficia a la derecha
SiguientePujols consigue dos hits como titular y los Dodgers siguen vivos