Manchester United anuncia el regreso de Cristiano Ronaldo

Cristiano llegó a Lisboa horas después de que el entrenador del Juventus, Massimiliano Allegri, confirmara en rueda de prensa la salida del jugador del club italiano

 

Manchester, Reino Unido.- El delantero portugués Cristiano Ronaldo es oficialmente jugador del Manchester United, así lo confirmó el propio club en redes. “Bienvenido a casa”, es el mensaje en redes, que lleva a un comunicado de prensa que da más detalles.

“Manchester United se complace en confirmar que el club ha llegado a un acuerdo con la Juventus para el traspaso de Cristiano Ronaldo, sujeto a acuerdo de condiciones personales, visado y médico”.

https://twitter.com/ManUtd_Es/status/1431283639166320643?s=20

El delantero aterrizó en Lisboa procedente de Turín y prometió que habrá novedades sobre su futuro, las cuales ya dio el club inglés.

"Dentro de una hora", respondió el jugador a las preguntas de los periodistas que lo recibieron en el aeropuerto Humberto Delgado de Lisboa, del que salió sin querer dar más detalles sobre su destino.

Cristiano llegó a Lisboa horas después de que el entrenador del Juventus, Massimiliano Allegri, confirmara en rueda de prensa la salida del jugador del club italiano, donde ha jugado las tres últimas horas temporadas.

El futuro del futbolista de 36 años fue objeto de especulaciones durante todo el verano y en los últimos días se apuntaba que su destino era el Manchester City, pero terminó en el equipo rival, plantilla donde jugó entre el 2003 y 2009.

Hace unos meses el portugués, consideró en un análisis de su temporada, que consiguió "el objetivo" que se impuso desde su llegada al futbol italiano.

Este objetivo era ganar todos los trofeos nacionales, la Serie A, la Supercopa y la Copa.

Así lo hizo saber el portugués en un comunicado en su red social Instagram.

Fuente: ESPN