Luis Barrera envuelto en accidente autos; se espera no salga de juego

Luis Barrera envuelto en accidente autos; se espera no salga de juego

Santo Domingo, RD.- El jardinero de los Tigres del Licey, Luis Barrera se vio envuelto en un accidente automovilístico que no representa ningún peligro para su salud y se espera que no interrumpa su participación en el Todos Contra Todos del torneo de béisbol otoño-invernal.

La colisión se produjo en la avenida John F. Kennedy cerca del centro comercial Agora Mall. En el mismo se vio envuelto otro vehículo con el cual chocó el conducido por el pelotero.

El jardinero de los Tigres del Licey regresaba del partido celebrado en San Francisco de Macorís, el jueves por la noche.

Luis Barrera, en su condición de bateador zurdo y veloz corredor, ha sido de gran utilidad para el manager José Offerman durante todo el transcurso de la temporada.

Asimismo, el lanzador dominicano Robinson Leyer sufrió el 10 de noviembre de 2021 un aparatoso accidente en la Autovía del Este, terminando con fracturas en el brazo y la pierna derecha.

Leyer estrelló una yipeta blanca que conducía contra una verja en las cercanías de la atracción turística Cuevas de las Maravillas.

Lea también: Licey quita invicto en casa a Gigantes y sigue en la pelea

El lanzador pertenece a la organización de los Medias Rojas de Boston, en las Grandes Ligas, donde debutó en el 2020.

En la pelota invernal dominicana, Leyer pertenece a los Tigres del Licey.

De acuerdo a reportes policiales, una patrulla del 911 rescató al lanzador y lo trasladó a un centro de salud no especificado.

Leyer, de 28 años y nativo de El Seibo, no había lanzado esta temporada con el Licey.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorCariñosos mensajes de Ricardo Montaner y Camilo: “Te amo y te admiro”
SiguienteLegisladores piden a Abinader no convocar legislatura extraordinaria