Resto del Mundo

Los Juegos Olímpicos París 2024 apuntan a cuartos de finales en Boxeo y Fútbol este martes para RD

En los 80 kilos masculinos, el quisqueyano Pinales enfrentará a Tanglatihan Tuohetaerbieke, de China, en los octavos de final del torneo de boxeo olímpico que se celebra en el North París Arena. El pleito está fijado para las 11:48 de la mañana (5:48 AM hora RD).
En los 80 kilos masculinos, el quisqueyano Pinales enfrentará a Tanglatihan Tuohetaerbieke, de China, en los octavos de final del torneo de boxeo olímpico que se celebra en el North París Arena. El pleito está fijado para las 11:48 de la mañana (5:48 AM hora RD).

Dos boxeadores y el  equipo dominicano de fútbol sub-23 buscarán sus respectivos pases a los cuartos de final. En los Juegos Olímpicos París 2024, durante la jornada de este martes.

Tiro al plato y natación serán las otras disciplinas con presencia dominicana.

BOXEO

Cristian Pinales

En los 80 kilos masculinos, el quisqueyano Pinales enfrentará a Tanglatihan Tuohetaerbieke, de China, en los octavos de final del torneo de boxeo de los Juegos Olímpicos París que se celebra en el North París Arena. El pleito está fijado para las 11:48 de la mañana (5:48 AM hora RD).

Yunior Alcántara

En su primera pelea, en los octavos de final, Alcántara se medirá a Nijat Huseynov, de Azerbaiyán, en los 51 kilos.

El combate está pautado para las 3:30 de la tarde (9:30 AM hora RD) en el North París Arena.

FÚTBOL

El onceno masculino dominicano se medirá ante su similar de Uzbekistán, en partido del grupo C de los Juegos Olímpicos París 2024, a las 3:00 de la tarde (9:00 AM hora RD) en el Parque de los Príncipes.

LE PUEDE INTERESAR

TIRO AL PLATO

Eduardo Lorenzo

El verano tirador quisqueyano completará las dos rondas este martes en busca de acceder a la final en la modalidad fosa de las competencias de tiro al plato en los Juegos Olímpicos París 2024 , desde las 9:00 de la mañana (3:00 AM hora RD) en el Centro de Tiro Chaterauroux.

RECOMENDAMOS LEER

NATACIÓN

Javier Núñez verá acción en la serie 5 de la especialidad 100 metros libres masculinos del torneo de natación que se celebra en el París La Defensa Arena, a las 11:15 de la mañana (5:15 AM hora RD)

(Los 16 más rápidos de las 10 series clasifican para las semifinales. El resto es eliminado).

Más noticias