Deportes

Lo que dijo Dusty Baker tras la paliza que le dieron los Filis

Lo que dijo Dusty Baker tras la paliza que le dieron los Filis
Lo que dijo Dusty Baker tras la paliza que le dieron los Filis

Apenas finalizó la victoria de los Filis de Philladelphia por siete carreras a cero contra Astros en el Juego 3 de la Serie Mundial 2022, el nombre del mánager de Houston, Dusty Baker, se hizo tendencia en Twitter.

Las razones sobraron. Era la primera vez en la historia de la Serie Mundial que se enfrentaban un equipo con al menos tres victorias y cero derrotas en casa contra uno con la misma marca como visitante en una Postemporada. En esta ocasión, pesó la condición de local de Philadelphia y le rompieron el invicto a Houston Astros como visitante con una paliza de cinco jonrones en el Juego 3 y se pusieron 2 a 1 en el marcador global del Clásico de Otoño 2022.

Dusty Baker volvió a confiar en su abridor y en esta ocasión dejó a Lance McCullers Jr. lanzar cuatro entradas y un tercio, a pesar que ya le habían conectado tres jonrones en los primeros dos innings. ¿El resultado? los de Philladelphia le propinaron cinco cuadrangulares y una contundente derrota en la Serie Mundial 2022.

Lo que dijo Dusty Baker tras la paliza

«Es bastante evidente qué tipo de amenaza representan. Solo tenemos que volver a la mesa de dibujo para ver si fueron ellos esta noche o si Lance McCullers Jr. no tenía sus cosas. Lo resolveremos”, afirmó Dusty Baker, el manager de los Astros, sobre Phillies en conferencia de prensa.

Houston y Philadelphia disputarán el Juego 4 de la Serie Mundial 2022 el miércoles 2 de noviembre a las 20:03 ET en el estadio Citizens Bank Park. Antes que se dé la oportunidad de revancha a los Astros, Dusty Baker respondió si la ofensiva liderada por Bryce Harper detectó alguna pista que su pitcher hubiera podido dar para que les dieran una paliza de cinco jorones en un mismo juego del Clásico de Otoño.

“No, no realmente. Siempre están buscando algo, viendo si los muchachos están dando alguna pista de sus lanzamientos. No vimos nada. Quién sabe, podrían haber estado preparados para los lanzamientos fuera de velocidad”, concluyó Dusty Baker

Más contenido por Andrés Tovar