Deportes

LIDOM reprograma dos partidos para el martes 1 de noviembre

LIDOM) aprobó, con el criterio unánime de los equipos que la componen, el calendario que regirá el campeonato 2021-2022.
LIDOM) aprobó, con el criterio unánime de los equipos que la componen, el calendario que regirá el campeonato 2021-2022.

Santo Domingo.- La Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM) informó la reasignación de dos partidos, uno suspendido y otro pospuesto, durante la semana que finaliza este domingo.

LIDOM, mediante parte de prensa, dio a conocer que el encuentro que se suspendió en el tercer inning el pasado martes día 25 entre Águilas Cibaeñas y Leones del Escogido se jugará este próximo martes primero de noviembre en su misma sede, el estadio Quisqueya, a partir de las 7:15 de la noche.

Originalmente este martes próximo era una fecha libre en el calendario de este campeonato 2022-2023 dedicado a la memoria del comunicador deportivo don Tomas Troncoso Cuesta.

Ese duelo está marcado en el como #10 en dicha sede y se trata de un encuentro que había sido reasignado para el pasado viernes 28 como parte de una doble cartelera que no se cristalizó.

Ese día este partido iba en la tercera entrada, pero según los reglamentos del torneo, al no ser oficial, deberá comenzar de nuevo.

Por otra parte, el encuentro pospuesto el jueves 27 entre Tigres del Licey y Toros del Este, en el estadio Francisco Micheli de La Romana, correspondiente al juego número seis del calendario en dicha sede, también se celebrará este martes 01 de noviembre en el mismo parque a las 7:30 de la noche.

Las demás reasignaciones pendientes se anunciarán por la liga más adelante.

Más contenido por Redacción CDN