Deportes

LIDOM reasigna juego entre Leones y Águilas para el jueves

LIDOM reasigna juego entre Leones y Águilas para el jueves
LIDOM reasigna juego entre Leones y Águilas para el jueves

Puedes leer:

La Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM) anunció la reprogramación del duelo entre los Leones del Escogido y las Águilas para este jueves 10 de noviembre en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

El órgano rector del béisbol profesional quisqueyano, a través de un despacho de prensa, explicó que se trata del partido pospuesto por lluvia el pasado viernes 28 de octubre.

Este encuentro comenzará a las 7:15 de la noche, la hora asignada originalmente en el calendario que tenía marcado este jueves 10 como día libre. Este será el único enfrentamiento de esta jornada.

LIDOM también informó que en las próximas horas anunciará las reasignaciones de los demás partidos que han quedado pospuestos en los últimos días por causa de la lluvia.

A la fecha, las Águilas Cibaeñas con 19 partidos jugados, tiene marca de 13 victorias y seis derrotas. Mientras que los Leones del Escogido, con 17 partidos jugados, tiene 6 victorias y 11 derrotas.

El campeonato de béisbol otoño-invernal disputa la Copa Banreservas y está dedicado a la memoria del comunicador deportivo don Tomás Troncoso Cuesta.

Don Tomás fue dueño de una grandiosa trayectoria que en 2005 lo llevó al Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano en calidad de propulsor.

Hilvanó una carrera periodística de más de cinco décadas en las que dejó su sello de calidad en el deporte; especialmente en el béisbol invernal dominicano a través de su trabajo en las transmisiones de los partidos por radio y televisión desde 1963.

Más contenido por Redacción CDN