Licey designa a Offerman manager y Audo Vicente gerente general

El presidente del club, doctor Ricardo Ravelo Jana, hizo el anuncio después de una reunión del Consejo

Licey designa a Offerman manager y Audo Vicente gerente general

La Junta Directiva del Club Atlético Licey anunció la noche de este jueves la designación de José Offerman como nuevo dirigente de los Tigres en sustitución de Tony Díaz, quien se encuentra en lista restringida debido a condiciones de salud.

El presidente del club, doctor Ricardo Ravelo Jana, hizo el anuncio después de una reunión del Consejo de Directores del equipo.

Ravelo Jana explicó que el pronóstico de recuperación de Díaz es de alrededor de 2 semanas por lo que se tomó la decisión de nombrar a Offerman.

Esto en lugar de continuar con un manager interino en medio de la mala racha por la que atraviesa el equipo.

Otro movimiento anunciado por el presidente de los Tigres fue el nombramiento de Audo Vicente como nuevo gerente general del club. En sustitución de Carlos José Lugo, a quien se le ofrecieron funciones ejecutivas en la organización.

Ravelo Jana señaló que el desempeño negativo durante la primera cuarta parte de la temporada.

Requiere de un cambio de rumbo al tiempo que agradeció los esfuerzos de Díaz y Lugo de quienes elogió sus condiciones profesionales y personales.

Albert Pujols guía victoria Escogido viniendo de atrás frente Gigantes

Albert Pujols tuvo una noche de las que quieren ver de manera más frecuente los fanáticos de los Leones del Escogido, cuando guía al equipo.

Un anoche grande tuvo Albert Pujols, que conectó dos hits y remolcó dos vueltas y así guía a los Leones del Escogido a remontar en el Estadio Quisqueya Juan Marichal y vencer la noche de este miércoles a los Gigantes del Cibao 4-3, viniendo desde atrás.

Y los dos batazos llegaron al momento bueno, el primer indiscutible fue para empatar el duelo a tres vueltas y el segundo, un elevado de sacrificio al jardín central, para remolcar la carrera del triunfo a los Leones.

Para los Leones fue su sexta victoria (6-6) y se mantienen

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorPor casi 4 horas interrogan al suspendido director de Inposdom
SiguientePeledeistas: casos corrupción tumban discurso de etica y transparencia