NBA

Lester Quiñones: «Comencé desde abajo, ¿cómo diablos estoy arriba?»

Lester Quiñones: "Comencé desde abajo, ¿cómo diablos estoy aquí arriba?"
Lester Quiñones: "Comencé desde abajo, ¿cómo diablos estoy aquí arriba?"

La firma de Lester Quiñones con Golden State Warriors revolucionó a los aficionados a la NBA de República Dominicana. El escolta con ascendencia dominicana firmó un contrato de doble vía que le permitirá jugar en la G-League con Santa Cruz Warriors. Por ende, en cualquier momento puede ser solicitado por el primer equipo para debutar en la NBA con Stephen Curry y las estrellas de Golden State.

Lester Quiñones jugó por tres temporadas en la Universidad de Memphis. Registró un promedio por juego 10.1 puntos, 4.3 rebotes y 1.8 asistencias en 87 partidos. El «nuevo compañero» dominicano de Curry llega con un 36.9 por ciento de efectividad en triples. ¡La especialidad de la casa!

Una vez que se hizo oficial el contrato de Quiñones con los Warriors, el jugador con ascendencia dominicana publicó sus primeras palabras que mostraron el tipo de personalidad que tiene. Así que Bolavip quiso saber más sobre Lester y descubrió el mensaje que escribió tras su debut en la NBA Summer League 2022.

Lo que dijo Lester Quiñones

“Empecé desde abajo, ¿cómo diablos estoy aquí arriba? Si realmente saliste de la nada, entonces sabes cómo se siente eso”, publicó Lester Quiñones en su cuenta de Instagram tras debutar con 7 puntos durante el juego Golden State Warriors vs. Sacramento Kings de la Liga de Verano 2022.

Más contenido por Andrés Tovar