LDF

LDF Expansión ya conoce a sus semifinalistas

LDF Expansión ya conoce a sus semifinalistas
LDF Expansión ya conoce a sus semifinalistas

Prensa LDF.- La primera edición de la LDF Expansión se aproxima a su instancia de semifinales, luego de dos rondas previas en la que participaron 12 equipos, solo cuatro planteles siguen en carrera en busca del título.

LEER TAMBIÉN:

Concacaf anuncia detalles del sorteo del Campeonato Sub-17 de Concacaf 2023

Tras cumplirse el 95 por ciento del calendario de la etapa de Liguilla, Cibao FC, Moca FC, Jarabacoa FC y Atlético Vega Real han inscrito sus nombres en la etapa que otorga dos boletos para la gran final.

Durante la última semana de actividad se celebraron cuatro partidos que definieron el panorama. El saldo de esos choques, confirmó que los oncenos de la zona norte del país jugarán la siguiente ronda del campeonato, dejando sin representación a la zona metropolitana.

En el estadio Parque del Este, O&M plagado de figuras del principal equipo, no pudo ganar y se quedó fuera tras caer tres goles por uno ante el nobel, pero interesante equipo de CBA Santo Domingo.

En tanto, Jarabacoa y Moca les fue suficiente empatar y así asegurar la tercera y cuarta plaza. Cibao y La Vega pudieron doblegar a sus rivales capitalinos por la vía de la goleada y fijar su presencia en la venidera etapa de la competición. Los partidos restantes del calendario de Liguilla definirán los enfrentamientos que darán pase a la final.

Las semifinales se jugarán a partido de ida y vuelta, el primer capítulo está fijado para el martes 11 de octubre, la vuelta sería el miércoles 19 del mismo mes. La gran final será a único partido el día 23 de octubre.

Más contenido por Manuel Acevedo