Deportes

Largas filas en búsqueda de boletas para juego Águilas y Licey

Largas filas de fanáticos en búsqueda de boletas para juego Licey y Águila
Largas filas de fanáticos en búsqueda de boletas para juego Licey y Águila

Licey y Águilas juegan su último partido en la capital, correspondiente a la serie semifinal, a partir de las 5 de la tarde.

Las boletas para el partido de esta tarde entre Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey se agotaron sin que los parroquianos que hicieron filas este lunes pudieran comprar los tickets.


En un video enviado a CDN un comprador expresa su frustración porque no le informaron que no hay boletas disponibles, luego de varias horas haciendo cola.

Largas filas se evidencian este lunes en el Estadio Quisqueya donde desde las primeras horas de la mañana  decenas de personas tratan de  comprar boletas para el partido de hoy entre Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey.


«Miren eso desde las 7 de la mañana haciendo fila y ahora fue que salieron y pusieron un letrero de que no hay boletas», se quejó la perdona que no se deja ver en el video que muestras a decenas de cuidadanos en procura de tickets en las ventanillas de boletería del Estadio Quisqueya.

Según los fanáticos el mercado negro acaparó muchas boletas y no quedan entradas disponibles para venta en ventanilla o en la página web del Licey.

Este juego se comenzó a vender el pasado viernes y en las boleterías del estadio y plataformas digitales.

Los Tigres reciben este lunes a las Águilas Cibaeñas en el partido que tendrá como escenario el estadio Quisqueya Juan Marichal a partir de las 5 de la tarde.

Más contenido por Neftali Ruiz