Lanzador Carlos Martínez se disculpa por multitudinaria participación en Puerto Plata junto a "La Perversa"

COMPARTIR

Martínez fue visto en varias fotos y videos recorriendo la provincia norteña junto a un despliegue de motocicletas

Santo Domingo.- El lanzador de St. Louis Cardinals y Aguilas Cibaeñas, Carlos Martínez, se disculpó por su participación en la multitudinaria caravana que violentó múltiples protocolos sanitarios y de distanciamiento social en su natal Puerto Plata.

"Es importante aclarar que en ningún momento he propiciado o patrocinado el evento ocurrido en Puerto Plata el día 22 y tampoco era mi intención de que mi efímera participación en la que me vi envuelto, pudiese producir efectos indeseados, entiendo que debería haber sido más reflexivo", fueron sus palabras al retractarse a traves de su cuenta de Instagran tanto en ingles de manera escrita como en español vía oral.

Martínez fue visto en varias fotos y videos recorriendo la provincia norteña junto a un despliegue de motocicletas acompañado de la interprete urbana "La Perversa", quien también fue sometida a la acción de la justicia por el hecho y a quien se le exige el pago  de 400 mil pesos por concepto de agravio a los protocolos de salud impuestos como medidas para detener el avance del COVID-19 en el país.

    • Clic aquí para ver video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37)

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorMinistro de Salud muestra preocupación por cantidad de parturientas haitianas en hospitales del país
SiguienteVacuna rusa Sputnik V tiene eficacia de más del 95 % y costará menos de 10 dólares