Deportes

Lagares y Perdomo debutarán ante Tigres del Licey

Lagares y Perdomo debutarán ante Tigres del Licey
Lagares y Perdomo debutarán ante Tigres del Licey

Leer también:

  • Las Águilas Cibaeñas siguen sumando refuerzos para afrontar el tramo final de la temporada regular

Santo Domingo, RD.- A pesar de estar ya clasificados al Round Robin, la gerencia de operaciones de las Águilas Cibaeñas no deja de estar activa y se confirmó de manera oficial el debut de temporada de Juan Lagares y Geraldo Perdomo.

El patrullero Lagares ha sido uno de los nombres importantes en las últimas campañas del equipo de Santiago de los Caballeros, siendo una poderosa arma ofensiva y a la vez jugando una espectacular defensa.

La pasada temporada, Lagares participó 20 encuentros de la serie regular de LIDOM finalizando con .301 de promedio de bateo aportando 17 carreras impulsadas y un vuelacerca.

En el “play in” ante el Escogido, mini serie que se jugó para definir quien avanzaría posteriormente al Round Robin, bateo 4 imparables en 9 turnos y en 15 juegos del todos contra todos concluyó con .306 de promedio.

Grandes Ligas

Firmó como agente libre con Los Angeles Angels en las Grandes Ligas y a mitad de temporada decidió trasladarse al béisbol coreano donde finalizó como campeón en la campaña.

Geraldo Perdomo es un campocorto que fue adquirido vía cambio desde los Toros del Este por Danny Santana. Y se pondrá el uniforme de las Aguilas por primera vez en su carrera.

Viene de su segunda temporada en las Grandes Ligas con los Arizona Diamondbacks participando en 148 juegos dejando línea ofensiva de .195 de promedio de bateo y .285/.262/.547. Con 5 cuadrangulares y 40 carreras impulsadas. En 2021 jugó en 11 encuentros en su temporada debut.

Los de Santiago de los Caballeros además anunciaron la integración nuevamente del infielder panameño Johan Camargo. Quien se encontraba fuera del país y del equipo por asuntos familiares.

Las Águilas Cibaeñas, ya clasificadas a la postemporada. Continúan en la primera posición de la tabla con 28 victorias y 13 derrotas, seguidos por los Tigres del Licey a dos partidos.

La acción de LIDOM se reanuda después de la pausa del Día de Leyendas este martes 6 de diciembre con el encuentro en el Estadio Quisqueya entre las Águilas y los Tigres del Licey. Pautado para iniciar a las 7 y 15 de la noche hora local.

Fuente: ESPN

Más contenido por Redacción CDN