Deportes

La policía investiga las acusaciones contra Josh Giddey del Thunder

Josh Giddey jugador de baloncesto de la plantilla Oklahoma City Thunder de la NBA FOTO: Fuente externa
Josh Giddey jugador de baloncesto de la plantilla Oklahoma City Thunder de la NBA FOTO: Fuente externa

EE. UU.- La policía de Newport Beach, California, está intentando determinar si el base del Oklahoma City ThunderJosh Giddey, cometió un delito en su jurisdicción en relación con las acusaciones de que tuvo una relación inapropiada con una niña menor de edad, según informó este miércoles el sargento Steve Oberon.

Las acusaciones surgieron en las redes sociales a principios de esta semana. En una publicación eliminada desde entonces, después que un usuario anónimo confeso que una chica que se ve con Giddey, a través devideos y fotografías. La joven, quien era una estudiante de secundaria en ese momento.

Después de dichas acusaciones en contra de Giddey, dicha cuenta fue desactivada

«Tenemos información y la estamos investigando».»Estamos investigando si se produjo o no un delito», manifestó Oberon.

Un portavoz de la NBA dijo el viernes que la oficina de la liga también está indagando las denuncias. Por otra parte, Giddey, de 21 años, se negó a comentar sobre las acusaciones.

PUEDES LEER:

El entrenador de Oklahoma City, Mark Daigneault, se refirió a las acusaciones como un «asunto personal» y declinó hacer más comentarios aparte de decir que la organización tomó la decisión de que Giddey continuara jugando basándose en los hechos que tiene el Thunder.

Giddey permaneció en la alineación titular en las derrotas de Oklahoma City ante los Philadelphia 76ers y Minnesota Timberwolves desde que surgieron las acusaciones. Está promediando 12.0 puntos, 5.8 rebotes y 4.5 asistencias para el Thunder (11-6) esta temporada.

Con información de: Espndeportes.espn.com

Más contenido por Redacción

Más noticias