Deportes

Kyrie Irving rompe lazos con la marca Nike

Kyrie Irving rompe lazos con la marca Nike
Kyrie Irving rompe lazos con la marca Nike

Leer también:

Estados Unidos.- Kyrie Irving ya no es un atleta de la marca Nike, así lo anunció este lunes un vocero de la compañía de tennis.

Irving, cuyo futuro con el gigante minorista se encontraba incierto luego de que lo suspendieran por tuitear sobre una controversial película antisemita.

Según Tmz, Nike termino su relación con Kyrie Irving el pasado 4 de noviembre. A pesar de satisfacer al equipo y a la liga con su disculpa, así como con otros pasos, el Swoosh indicó que su relación con Irving probablemente terminó después de la suspensión.

En una entrevista con CNBC, Phil Knight, cofundador y presidente del conglomerado de fabricación, dijo que la relación de Irving con la empresa «probablemente había terminado».

«Kyrie Irving se pasó de la raya. Es así de simple», dijo Knight. «Hizo algunas declaraciones que simplemente no podemos cumplir, y es por eso que terminamos la relación. Estaba bien con eso».

Kyrie se unió a la familia Nike en 2014, lanzando su zapatilla de baloncesto Kyrie 1, como miembro de los Cavs en su tercera temporada en la NBA.

Irving, de 30 años, aparentemente abordó el informe de su separación con Nike tuiteando un GIF que dice: «No hay nada más valioso que ser libre».

Más contenido por Liliana Pou