José Ramírez elegido Jugador de la Semana en Liga Americana

El tercera base de los Indios de Cleveland, José Ramírez, fue nombrado Jugador de la Semana en la Liga Americana, presentado por Chevrolet.

El dominicano bateó .500 (20-10) en seis partidos de la semana, con dos dobles, dos jonrones, siete empujadas, cuatro bases por bolas y 10 anotadas.

Con 35 cuadrangulares en el 2021, es el líder entre los bateadores ambidextros de Grandes Ligas.

Para Ramírez, es la cuarta ocasión de su carrera nombrado Jugador de la Semana.

El criollo disfruta de otro gran año en las Grandes Ligas, en el encuentro contra los Yankees de Nueva York, al castigar un lanzamiento de Gerrit Cole que se quedó en la zona de poder del slugger.

En su carrera tiene 162 batazos fuera del parque y su average vitalicio es de .278, números más que resaltantes.

En ese sentido, aventaja a su compatriota y excompañero de equipo en Cleveland, Carlos Santana, quien se encuentra en el segundo lugar con 142.

Además de José Ramírez, O'Neill también en la Nacional

El jardinero Tyler O’Neill fue elegido el Jugador de la Semana de la Liga Nacional Chevrolet, tras comandar un trecho en el que sus Cardenales consiguieron foja de 6-0.

O'Neill pegó al menos un imparable en cada uno de sus seis partidos la semana pasada, empujó al menos una carrera en cinco de los encuentros y sacudió tres cuadrangulares, dos de ellos en la octava entrada para poner arriba al conjunto de San Luis.

En general, los Cardenales han armado una racha de ocho victorias en fila para adueñarse del segundo Comodín de la Liga Nacional.

O'Neill terminó la semana con promedio de .391, 10 remolcadas, nueve anotadas y OPS de 1.308 para ameritarse su primer premio a Jugador de la Semana.