Resto del Mundo

José Ramírez con HR para Guardianes mientras se habla de extensión

José Ramírez
José Ramírez

El dominicano José Ramírez conectó un cuadrangular para los Guardianes de Cleveland en la continuación de la pretemporada.

El palo del nuestro fue este martes en la tarde y ayudar a su equipo a vencer a Milwaukee 10 carreras por tres.

Este fue su segundo palo de cuatro bases en estos partidos de entrenamiento para «Mr. La Para», que salió de su bate en el quinto inning frente al lanzador Brandon Woodroff.

Ramírez bateó de 3-1, con una carrera anotada y otra remolcada en el partido que abrió jugando defensa en la tercera base.

El tercera base de Cleveland ha participado en siete juegos de pretemporada, bateando para .200 con dos jonrones y cuatro remolcadas y tres anotadas.

José Ramírez y posible extensión de contrato con Guardianes

Paul Hoynes del Cleveland Plain Dealer informó que los Guardianes y los representantes de José Ramírez «han estado hablando intermitentemente durante las últimas semanas» sobre una posible extensión de contrato para el dominicano.

Hoynes escribió que, en las discusiones más recientes, «no se discutió un esquema para un acuerdo», sino que las dos partes hablaron sobre «contratos para jugadores que podrían compararse en tiempo de servicio, edad y logros».

Parece que las dos partes no están cerca de alinearse en un posible acuerdo a largo plazo en este momento, y actualmente no hay conversaciones futuras programadas, según Hoynes.

A Ramírez, de 29 años, se le deben US$12 millones en 2022 y los Guardianes tienen una opción de US$13 millones para 2023.

Más contenido por Manuel Acevedo