Jornada 17 de la Liga Dominicana de Futbol podría definir clasificados

Con dos jornadas pendientes para cerrar la fase regular de la LDF y los puestos de Liguilla casi definidos en su totalidad.

Santo Domingo. Con dos jornadas pendientes para cerrar la fase regular de la LDF los puestos de Liguilla están casi definidos en su totalidad.

En una jornada que tendrá un partido el viernes 16, dos el sábado 17 y dos el domingo 18.

El club Cibao FC recibe la visita de Atlántico FC el viernes en el estadio de Cibao FC en la ciudad de Santiago. El partido será a las seis de la tarde. 

Los cibaeños vienen de ganar como visitantes por 1-2 a Atlético San Francisco, con goles de Edipo Rodríguez y Johan Parra. De su parte Atlántico FC fue derrotado por 1-5 de Moca FC.

El sábado la LDF tiene doble cartelera, en donde Moca FC recibirá al conjunto de la montaña Jarabacoa FC a las cuatro de la tarde en el Polideportivo de Moca 86. Dicho encuentro será transmitido en televisión nacional por CDN Deportes. A las seis de la tarde en el Félix Sánchez, Atlético Pantoja recibe al Club Atlético San Cristóbal.

El domingo cierra la jornada 17 con dos partidos más, en la Vega se enfrentan Atlético Vega Real y Atlético San Francisco a las cuatro de la tarde, y a la misma hora Delfines del Este recibe a los universitarios de O&M FC en el Panamericano de la ciudad de San Cristóbal.

El próximo miércoles 21 de julio se jugará el partido pospuesto entre Atlético Pantoja y Delfines del Este correspondiente a la jornada 8 del torneo. El encuentro será realizado en el estadio Félix Sánchez.

En la presente temporada la Liga Dominicana de fútbol cuenta con el apoyo de Rica, United Brands y sus marcas Heineken y Siboney, Wind Telecom,  la Federación Dominicana de fútbol, Presidencia de la República, Gatorade, Senasa, Rehabilitek y el ministerio de Salud Pública.

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorArmadas EEUU y RD realizan ejercicio conjunto
SiguienteViva rechaza decisión del Indotel, asegura que el órgano regulador excede sus atribuciones