Deportes

Jerar Encarnación y Carlos Martínez electos MVP de la semana

Jerar Encarnación y Carlos Martínez MVP de la semana LIDOM
Jerar Encarnación y Carlos Martínez MVP de la semana LIDOM

Santo Domingo.- El Lanzador Carlos Martínez y el bateador Jerar Encarnación, ambos del equipo de las Águilas Cibaeñas; fueron electos como Jugadores MVP de la Semana Santo Domingo Motors; siendo esta la segunda vez que dos jugadores de la misma franquicia ganan este premio.

LEER TAMBIEN:

Encarnación encantó con jonrón para vencer Licey 6-5

Encarnación con un total de 91 votos, tuvo una actuación de 12 hits con ocho remolcadas, y un cuadrangular con promedio de .429 en 24 turnos. Martínez por otro lado con 72 sufragios gano el partido correspondiente a la semana, permitiendo cinco imparables y siete ponches en siete entradas.

Wendell Rijo y Rogelio Armenteros premiados MVP de la Semana

En la actividad la Liga Dominicana de Beisbol (LIDOM); entrego el premio MVP de la Semana al lanzador Rogelio Armenteros de los Gigantes del Cibao, y al bateador Wendell Rijo de los Toros del Este, correspondiente a la semana del 24 al 30 de octubre.

Rijo y Armenteros fueron premiados por el presidente de LIDOM, Vitelio Mejía, además de Jonathan Tiburcio; asistente del gerente general de los Gigantes. Y Víctor Báez, director de prensa de los Toros; representaron a sus respectivos equipos en la ceremonia de entrega. Vian Araujo, director ejecutivo de la Federación Nacional de Peloteros Profesionales (Fenapepro), también participó de las entregas.

Más contenido por Manuel Acevedo