Jarabacoa se queda con el Derbi Vegano en la segunda jornada de la LDF

Los de la montaña consigen su primera victoria en la LDF 2021

El Derbi Vegano volvió a demostrar que es una de las rivalidades más emocionantes en este momento de la Liga Dominicana de Fútbol.

Ante una muy buena asistencia de fanáticos y en un partido muy intenso desde el pitazo inicial, Jarabacoa FC venció 2-1 al Atlético Vega Real, duelo disputado en Estadio Olímpico El Cóndor de La Vega, este domingo 25 de Abril.

Con una temperatura bien alta y los fanáticos de Jarabacoa dominando el escenario, al minuto ocho, Mauro Gómez anotó el primer gol del juego por el Atlético Vega Real, luego de un tiro de esquina al segundo palo por parte de Jarol Herrera quien encontró la cabeza del goleador para darle ventaja a los veganos.

Pero de inmediato el juego cambió, la intensidad llegó para los de la Montaña y en la primera pelota que tocó Jayro Jean provocó penal en favor de Jarabacoa y Cesar García (Danco) cobra el mismo al minuto 14 para el 1-1.

El del desempate llegó en las piernas de Jairo Alegría, quien recibió un pase por banda derecha de Porky Thermidor y el colombiano superó al Starling Alba de La Vega para quedar cara a cara con el portero Otoniel Figueroa, anotando el segundo y el de la victoria para su equipo, al minuto 38.

La segunda mitad fue menos intensa aunque mediante los cambios realizados por ambos cuerpos técnicos, mostraron que buscaban proponer al rival.

Esta es la primera victoria para el equipo que dirige Wikerson St Louis Pierre que ahora suman tres puntos mientras que el conjunto del DT Nahuel Bernabei cayó por primera vez en la temporada luego de ganar en la primera jornada.

Lo que viene…

Para la jornada 3 el Atlético Vega Real estará de local frente al Atlético San Cristobal, el domingo 2 de mayo desde las 4:00 de la tarde.

Jarabacoa FC se verá las caras con Delfines del Este en el Estadio Panamericano de San Cristóbal a las 4:00 pm del próximo viernes 30 de abril, iniciando esa tercera jornada.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorMilagros German: “Apoyo el campamento verde y creo en las tres causales”
SiguienteObras Públicas atenderá reclamos de hoteleros de Bávaro y Punta Cana