LDF

Jarabacoa FC imparable y es líder en la LDF

Jarabacoa FC
Jarabacoa FC
Jugadores Jarabacoa FC celebran gol de Alan Aciar frente al Atlético de San Cristóbal

Goleada en la Montaña, cuando Jarabacoa FC venció al Atlético San Cristóbal cuatro goles por cero, este domingo en la tarde.

El encuentro se celebró en el estadio Junior Mejía, este domingo en la tarde, correspondiente a la jornada 9 de la octava temporada de la LDF.

Las dianas del equipo verde fueron marcados por el lateral derecho Yohán Melo en el minuto 17, la segunda diana  y la tercera  anotación llegaron en las botas de Yúnior Capellán en los minutos 41 y 47. la cuenta la cerró el central argentino Alan Aciar cuando se jugaba la fracción 59 del partido.

Con este resultado el plantel que dirige Ramón Calderé vuelve a la cima de clasificación con 19 unidades, superando a Cibao FC que tiene un partido menos jugado.

San Cristóbal se mantiene a cinco puntos del sexto lugar y último para clasificar que tiene el equipo del Atlético Vega Real. Hay que recordad que La Vega tiene un partido menos por sus compromiso internacional.

Partidos faltantes Jornada 9

Es de resaltar que los otros dos partidos correspondientes a la jornada nueve se jugarán el miércoles 1 de junio debido a la participación de Cibao FC y La Vega en el Torneo de Clubes del Caribe.

Lo que viene para Jarabacoa FC y Atlético San Cristóbal

Para la jornada 10, Jarabacoa FC visitará a Cibao FC en Santiago y el Atlético de San Cristóbal recibirá al Atlético Vega Real en el Estadio Panamericano de San Cristóbal.

Más contenido por Manuel Acevedo