Ito Bisonó expresa líderes nacionales Deben imitar entrega equipo béisbol RD

_MG_1114

El diputado y pre candidato por el Partido Reformista Social Cristiano, Víctor- Ito- Bisonó expresó que los principales líderes nacionales del país deben imitar la actitud que asumió el equipo de béisbol dominicano, cuya unidad, entrega y compañerismo se convirtió en el factor determinante para que conquistarán, de manera invicta la tercera versión del Clásico Mundial de Béisbol.

Tras recibir en su oficina, el trofeo de campeón del Clásico Mundial de parte de Héctor- Tito- Pereyra, presidente de la Federación Dominicana de Béisbol, Bisonó valoró en su máxima dimensión el desempeño realizado por el equipo de béisbol de República Dominicana, cuyo primer objetivo fue el unirse como una sola familia y luego salir cada día al terreno a conquistar los triunfos.

“Pienso que los líderes políticos dominicanos deben imitar este gesto, la forma en que nuestros peloteros se fajaron de tú a tú, todos unidos bajo un mismo fin y al final este hecho le brindó los mejores resultados”, expresó el líder político.

A seguida agrega, “observar este trofeo es como si tuviera de frente la bandera nacional, pues así como nuestra bandera nos unifica como dominicanos el orgullo que sentimos al observar cada partido fue inmenso. La entrega demostrada por los peloteros no pudo tener mejores resultados”, externó Bisonó, tras recibir en su despacho una delegación de la Federación Dominicana de Béisbol.

Sostuvo que los peloteros dominicanos pusieron en alto la dominicanidad, teniendo como símbolo algunos hechos que representan nuestra marca país como es el Platano Power”, agregó el político.

“Este trofeo es un símbolo de unidad, es un ejemplo a seguir por los principales hombres y mujeres del país. Ellos demostraron que con la fuerza unificada se pueden lograr la metas”, señaló.

Bisonó también hizo un llamado a los dominicanos para que celebren este 28 de noviembre en el estadio Quisqueya junto a los peloteros dominicanos y el comité ejecutivo de FEDOBE.

Junto a Pereyra participaron en el encuentro, con Bisonó, Jorge Ramírez y Arturo Brito Méndez, Vicepresidente y Tesorero de FEDOBE respectivamente, el inmortal del deporte Evaristo Pérez, el comunicador Héctor García, Juan de la Rosa, miembro de la Federación Dominicana de Baloncesto en san Pedro de Macorís, así como los integrantes de la oficina política de Bisonó Jatzel Roman, Benny Metz, Ramón Perello, Jorge Dargam entre otros.

Pereyra Destaca Unida peloteros dominicanos

Asimismo, Héctor- Tito- Pereyra, presidente de la Federación Dominicana de Béisbol sostuvo que cada uno de los peloteros, los instructores y delegados mostraron el sentido patriótico que le caracterizó desde el inicio del certamen de lograr este gran objetivo para el país y así lo hicieron y de manera invicta.

“Desde el primer día asumimos este reto con un gran sentido patriótico, fuimos una gran familia que orábamos antes de cada partido, inclusive los dos de fogueos, sin rencores y siempre con la firme intención de ayudarnos uno al otro, esto se convirtió en un gran factor para que hallamos conquistados el triunfo de manera invicta”, señaló Pereyra.

Sostuvo que en cualquiera de las ciudades a la que asistían siempre oraban antes de efectuar cualquier encuentro, encabezado por Santiago Casilla, quien enbarbolaba la expresión aléjanos de todo lo malo Mi Diós., refiriéndose al equipo dominicano.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorGregory Polanco guia a Leones apretado triunfo 4 por 3 sobre Los Gigantes
SiguienteToros siguen avance; Estrellas ganan en entradas extras