Resto del Mundo

Indiana supera a Portland con gran actuación de Oshae Brissett

Indiana Pacers
Indiana Pacers

Indianapolis – Oshae Brissett anotó 24 puntos, Justin Anderson tuvo 18 y los Indiana Pacers superaron el domingo 129-98 a los Portland Trail Blazers.

Brissett metió 8 de 10 tiros y los seis tiros libres, y lideró a Indiana con nueve rebotes. Terry Taylor y Jalen Smith anotaron 17 puntos cada uno para los Pacers, que lideraron todo el partido. Lance Stephenson tuvo 11 asistencias.

Contenido relacionado: LeBron James se convierte en segundo mejor anotador de la NBA

Los Trail Blazers han perdido 10 de 11, incluidos cuatro seguidos. Josh Hart los lideró con 26 puntos, acertando 11 de 13 tiros. Trendon Watford anotó 17 puntos, Drew Eubanks tuvo 12 y Kris Dunn y Ben McLemore tuvieron 11 cada uno.

Hart anotó 14 de sus puntos en el tercer cuarto cuando Portland mantuvo una ventaja de 34-25 para cerrar el déficit a 94-82 después de tres cuartos. Sin embargo, los Pacers pudieron ampliar su ventaja en el último cuarto con una ventaja de 35-16.

Indiana lideraron por 25 puntos en la primera mitad antes de conformarse con una ventaja de 69-48 en el medio tiempo.

Trail Blazers: Justise Winslow fue marginado por dolor en el tendón de Aquiles derecho. … Watford anotó en cifras dobles por octavo juego consecutivo. Watford, un novato de LSU, también tuvo ocho rebotes y tres asistencias.

Pacers: Malcolm Brogdon se quedó fuera para descansar, dijo el entrenador de los Pacers, Rick Carlisle. Chris Duarte se perdió su segundo juego consecutivo con dolor en el dedo gordo del pie izquierdo. Con Brogdon y Duarte fuera, Anderson fue titular luego de firmar un contrato de 10 días el jueves.

Lo que viene para Indiana y Portland

Los Blazers de Porltand jugarán este lunes cuando sigan por el este enfrentando a los Pistons de Detroit.

Indiana descansa el lunes y mates por lo que regresará este miércoles para recibir a Sacramento Kings.

Más contenido por Manuel Acevedo