Deportes

Inaugurarán este domingo el IV Clásico de Softbol Navideño

Inaugurarán este domingo el IV Clásico de Softbol Navideño
Inaugurarán este domingo el IV Clásico de Softbol Navideño

El play de la Academia de béisbol Los Robles en la avenida República de Colombia será el escenario para el inicio este domingo 11 de diciembre de la cuarta edición del Clásico de Softbol Navideño que tendrá como innovación que se jugará en masculino y femenino.

 Este evento tiene una dedicatoria al ministro de la Presidencia Joel Santos y contará con el patrocinio total del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep) y su director ejecutivo Rafael Santos Badía. En el torneo, verán acción nueve equipos representando igual cantidad de sectores.

Los equipos a participar en femenino, Fénix Softball de San Cristóbal, Las Competidoras de Pantoja, Las Estrellas del Bonito de San Isidro, Las Chicas Piratas del Ensanche Altagracia de Herrera y la Escuela de Softball Inveras del Invi de la avenida Independencia. En masculino verán acción los equipos Bad Boys del sector Los Peralejos, Los Matayayas de Los Girasoles, Claret City del ensanche Claret y Los Venteros de La Venta.

El viceministro técnico de Deportes, Elvis Duarte, quien es el principal auspiciador de este evento, dijo que para él es un compromiso incondicional apoyar el deporte en todas sus magnitudes. Para así cumplir con la política de apoyo al deporte del presidente Luis Abinader.

Dicho evento concluye el domingo 18 en el Play de La Liga Deportiva Mercedes en la avenida Tiradentes frente al Estadio Quisqueya Juan Marichal donde habrá un pasadía festivo y deportivo para cerrar por todo lo alto las actividades deportivas del presente año y como preámbulo al Convivio Nacional de Softbol femenino que se estará realizando el próximo año con la participación de 12 equipos de Softball femenino, incluyendo seis del interior del país.

Más contenido por Redacción CDN