Huáscar Ynoa guía a los Bravos en el box y con el bate

Marcell Ozuna bateó jonrón durante un ataque de cuatro anotaciones en el primer inning

Fue una noche completa para el lanzador derecho dominicano Huascar Ynoa.

Laboró cinco entradas y un tercio con eficacia, sin permitir carrera, cuatro hits dos boletos y nueve ponches y además conectó su primer jonrón en su carrera en MLB y los Bravos de Atlanta vencieron 10 carreras por cero a los Cachorros de Chicago en el Truist Park de Atlanta.

Marcell Ozuna bateó un jonrón durante un ataque de cuatro anotaciones en el primer inning en el que el equipo totalizó cinco vuelacercas.

Fue la segunda blanqueada consecutiva de los Bravos a los Cubs que han perdido cinco juegos seguidos

• Crónica en Video: Cachorros vs. Bravos

Freddie Freeman bateó de 5-4 y conectó su séptimo jonrón, en el sexto capítulo.

• Entre puras risas, Rizzo poncha a Freeman

En el primero, Freeman pegó un sencillo antes de que Ozuna lograra su segundo jonrón en la campaña. La pelota viajó 453 pies, hasta las butacas entre el jardín izquierdo y el central.

Ozzie Albies siguió con un doble y Austin Riley logró su tercer cuadrangular del año, enviando la pelota por encima del muro del jardín izquierdo.

• Boxscore

Atlanta tomó una ventaja de 6-0 en el segundo acto, cuando Ynoa y Ronald Acuña Jr. consiguieron sendos sencillos y anotaron en un doblete de Freeman. El venezolano Acuña anotó deslizándose de cabeza, después de dudar en la antesala.

Los primeros tres vuelacercas llegaron ante Kyle Hendricks (1-3), quien permitió siete anotaciones y 11 imparables a lo largo de tres innings y dos tercios. Su efectividad empeoró a 7.54.

Los dominicanos en Atlanta, Ozuna de 5-1 con una anotada y dos impulsadas, Ynoa de 3-2 con dos anotadas y una producida.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorPresentan recurso de amparo ante TSA para paralizar operación de la barcaza del río Ozama
SiguienteIndia comenzará a inmunizar a sus ciudadanos con Sputnik V a partir del 1 de mayo