Hieren de bala fanático en el Estadio Julián Javier en SFM

Fanáticos se quejaron de que el mercado negro acapara las ventas de la boletas

Hieren de bala fanático en el Estadio Julián Javier en SFM

San Francisco de Macorís RD.- Un hombre resultó herido este sábado en medio de un incidente en el área de boleterías del Estadio Julián Javier en San Francisco de Macorís.

Según información el hombre presenta un disparo en el cuello tras a un militar escapársele un disparo.

Fanáticos se quejaron de que el mercado negro acapara las ventas de la boletas lo que motivo el incidente en el que resultó herido el joven.

Fanáticos que esteban en el lugar indicaron que el joven en se encontraba comprando boletas y resultó herido cuando un militar manipular su arma.

Comunicado de los Gigantes del Cibao

En tanto, por el hecho, el equipo de los Gigantes del Cibao, lamentaron profundamente el incidente aún no aclarado ocurrido en la explanada frontal del estadio Julián Javier.

Indicaron el hecho está siendo objeto de investigación por las autoridades competentes.

“Mientras las autoridades competentes esclarezcan el hecho, nuestro equipo se ha solidarizado con la persona afectada y ha asumido las atenciones médicas. Además se mantiene dando seguimiento a su evolución conjuntamente con sus relacionados”.

Gigantes del Cibao llama a su fanaticada a la cordura y garantiza la seguridad en el estadio, incluyendo al equipo visitante.

Otros dos jugadores de Águilas Cibaeñas entran al protocolo Covid

Los jugadores Eric Filia y Luis Valenzuela, además del coach Wilton Chávez han entrado al protocolo de salud de Lidom y estarán ausentes de manera indefinida informó el equipo de Águilas Cibaeñas en sus redes sociales.

Las Águilas han tenido que batallar con diferentes casos en lo que va de todos contra todos, incluyendo la salida de Zoilo Almonte. Decidió por asuntos personales detener su participación con el equipo.

Las cuyayas el 27 de diciembre anunciaron que Orlando Calixte, Jhan Mariñez y Cristopher Molina habían entrado a los protocolos de salud de la liga. Pero Calixte dio negativo luego y ha jugado 3 de los 6 partidos del conjunto en Round Robin y Jhan Mariñez ha disputado 4 con 6.2 el.

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorCancelan vuelos en México por contagios de personal de aerolíneas
SiguienteAustralia registra miles de casos diarios de COVID-19 por primera vez