Gigantes del Cibao lanzan nueva pagina web, realizan recorrido remodelación estadio Julián Javier

Gigantes camerino

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Los Gigantes del Cibao presentaron su nueva pagina web que estará disponible a la amplia fanaticada que sigue las incidencias del presente torneo de béisbol profesional dominicano.

El departamento de relaciones públicas y comunicación encabezó un concurrido encuentro con los medios de la región efectuado en el estadio Julián Javier del complejo deportivo local.

La nueva pagina tiene el dominio de www.gigantessfm.com donde la fanaticada tendrá opción al calendario, noticias, estadísticas, roster, galería de fotos, multimedia, foro, blog, y los juegos en vivo.

El licenciado Martín Gómez director del departamento de relaciones públicas y comunicación destacó que estas son parte de las innovaciones del equipo para esta temporada.

Señalo que esta nueva pagina vendrá a dar informaciones más actualizada a los fanáticos del país y en el extranjero.

Luego se realizo un amplio recorrido por las instalaciones del estadio Julián Javier que fue remodelado por el ministerio de obras publicas a través de la empresa Discongca

De su lado la licenciada Yisell Infante administradora del estadio Julián Javier agregó que faltan algunos detalles para que la instalación este más confortable y organizada.

Tuvimos un espacio de 17 días para poder acondicionar las diferentes áreas luego de entregada la instalación, les prometemos que en breve plazo los pequeños detalles que faltan serán cosas de pasado para que los fanáticos y los medios de comunicación este más cómodo y en familia”.

Los comunicadores deportivos visualizaron los trabajos que realizó el ministerio de obras públicas en el club house, los baños, los dogauts, el terreno de juego, las butacas el moderno alumbrado, el sonido, las pizarra, pantalla gigante , la parte frontal, y los palcos de transmisión y de prensa.

Además visitaron el nueva área de rueda de prensa que sirve para entrevistar el dirigente y los jugadores luego de concluidos los partidos del día.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorRelevo Estrellas brilla ante los Leones
SiguienteCachorros nombrarían como manager a Rentería