Gary Sánchez dice jugará con los Toros en diciembre

COMPARTIR

El anuncio lo hizo el dirigente de los Toros

Gary Sánchez se sumó este martes a la lista de jugadores que estarán participando en el torneo de béisbol otoño-invernal con los Toros del Este.

El anuncio lo hizo el dirigente de los Toros, Lino Rivera, quien informó que el receptor de los Yanquis de Nueva York le confirmó su presencia para el mes de diciembre.

“Gary Sánchez me dijo que va a jugar a principios de diciembre”, dijo Rivera durante una rueda de prensa virtual celebrada la tarde de este martes mediante la plataforma Zoom.

De concretarse la participación de Sánchez con los Toros será la primera ocasión desde la temporada 2013-14 que estará militando en el béisbol local, cuando vio acción en apenas 12 partidos, conectando solo cinco hits y remolcó dos carreras en 28 turnos al bate. Promedio 179.

Inició su carrera con los Leones del Escogido en la campaña 2011-12 y jugó la siguiente también. Después fue canjeado a los Toros junto al lanzador Frank de los Santos por el infielder Pedro Ciriaco.

Gary viene de registrar una de sus peores temporadas en las Grandes Ligas con los Yanquis de Nueva York. Bateó para .147 con diez jonrones, 24 remolcadas, cuatro dobles, 18 bases por bolas y 64 ponches.

Lino Rivera también anunció para este miércoles, la integración a los entrenamientos de los Toros del lanzador Domingo Germán, también de los Yanquis de Nueva York y quien se encuentra suspendido por el Comisionado de las Grandes Ligas por violencia de doméstica.

Por: Julio E. Castro

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorComentario económico: “Eliminación de FASE y desempleo”
SiguienteSerie sobre Selena Quintanilla ya tiene tráiler