Fútbol Europa

La nueva camiseta del Real Madrid para la temporada 2022/23

La nueva camiseta del Real Madrid para la temporada 2022/23
La nueva camiseta del Real Madrid para la temporada 2022/23

El Real Madrid presentó este lunes la nueva camiseta para la temporada 2022/23 que supone un homenaje a los 120 años de historia del club.

En una nota de prensa, el conjunto merengue detalla que la nueva camiseta del Real Madrid, elaborada por Adidas, “es un diseño clásico con toques modernos. Al tradicional color blanco se une el morado en los detalles del cuello y las tres franjas” de la marca deportiva sobre los hombros.

Explica además que la nueva equipación es “un tributo a la leyenda del club” que “está presente en el interior del cuello abotonado con un logotipo que celebra los 120 años” del Real Madrid.

Hecha con materiales reciclados, la nueva camiseta, especifica la cita nota, “es responsable con el medio ambiente”.

El Real Madrid ya colocó a disposición del público su nueva camiseta y todos los elementos del uniforme en su tienda oficial.

Las camisetas del Real Madrid no han cambiado mucho a lo largo de la historia. Como ya sabemos, el blanco ha sido el protagonista principal de sus camisetas. Pero también han estado presente otros actores como los colores morado, azul y negro.

Ver Historia del Club Real Madrid

En las camisetas del Real Madrid, históricas marcas han puesto su nombre, entre ellas Kelme, Hummel o Adidas, en dos etapas. Y también los patrocinadores; como el mítico Zanussi, pasando por Parmalat y Teka, hasta el actual a dia de hoy Fly Emirates.

Más contenido por Andrés Tovar