Félix Sánchez y María Dimitrova en la dulce espera de su primer hijo

El anuncio fue realizado a través de las redes sociales.

Santo Domingo, RD.- Los atletas de alto rendimiento de la República Dominicana, Félix Sánchez (atletismo) y María Dimitrova (Karate), anunciaron a través de las redes sociales que están a la espera de su primer hijo como pareja.

Dimitrova publicó una foto en las redes sociales donde se le ve sosteniendo una ropita de bebé y escribió que este era un día de las madres doblemente especial para ella, que está en la dulce espera de su primer retoño mientras que para Sánchez sería su segundo hijo.

La karateca de origen búlgaro y nacionalizada dominicana contó que es “una bendición que me ha enseñado que puedo seguir siendo atleta durante el embarazo y que me motiva a continuar mi carrera deportiva y familiar junto a Félix para alcanzar nuevas metas y nuevos horizontes”.

Asimismo señaló que por unos meses pondrá en pausa sus participaciones en competencias, ya que por razones de la pandemia debe de tener el mayor de los cuidados para la criatura que viene en camino.

Dimitrova añadió que seguirá entrenando y enseñando en su escuela Dimitrova Trainig Academy y preparándose para volver a levantar la bandera dominicana con orgullo, en su nuevo rol de madre.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by MARIA | DIMITROVA (@dimitrovakarate)

La atleta aprovechó para felicitar por el día de las madres a su madre y a todas las súper mujeres de República Dominicana.

Por su parte el medallista de oro y campeón olímpico expresó que no puede esperar a que llegue el nuevo integrante de la familia para saludarlo.