FEDOBE deja establecido Programa celebración victoria en el Clásico

pereira1

La Federación Dominicana de Béisbol dejó formalmente establecido el programa que regirá el próximo 28 de noviembre, día en que el equipo de béisbol de República Dominicana festejará en grande la conquista del tercer Clásico Mundial celebrado este año.

De esta manera lo expresó el presidente de Fedobe, licenciado Héctor-Tito-Pereyra, quien sostuvo que las festividades comenzarán con un almuerzo, a partir de la una de la tarde en el Palacio Nacional ofrecido por el mandatario Danilo Medina a todos los jugadores, instructores y ejecutivos del plantel quisqueyano que obtuvo de manera invicta tan importante certamen.

En dicho almuerzo, Medina hará entrega de los anillos de campeón al equipo dominicano en un encuentro fraternal, emotivo donde los peloteros contarán parte de sus vivencias en el Clásico Mundial de Béisbol. Este encuentro permanecerá hasta las tres de la tarde.

Tras concluido el acto con el presidente Medina se dará inicio a la caravana del triunfo, la cual partirá desde el estadio Quisqueya y recorrerá las principales calles y avenidas de Santo Domingo. La misma culminará en el vetusto parque.

Mientras que a las 7:30 de la noche comenzará la gran fiesta de celebración del triunfo en un acto a efectuarse en el estadio Quisqueya, encuentro que iniciará con el lance de fuegos artificiales.

Acto seguido serán presentados cada uno de los peloteros del equipo campeón, instructores y ejecutivos, quienes darán sus testimonios acerca de lo vivido durante las dos semanas que permaneció el Clásico Mundial, certamen que unió a más de 10 millones de dominicanos todos por una misma causa.

“Queremos celebrar en grande la conquista de manera invicta del tercer Clásico Mundial, esta será una gran fiesta para todo el pueblo dominicano”, expresó Pereyra.

Tras la presentación de los peloteros será presentado un documental, luego se iniciará una gran fiesta, la cual contaría con la presencia de unas tres orquestas, las cuales serán mencionadas en los venideros días. La entrada será gratis para todos los dominicanos.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorGigantes ganan y están sólidos en el cuarto lugar
SiguientePadres acuerdan por un año con Josh Johnson