Deportes

Fallece voleibolista Yennifer Ramírez, hija de Soterio

Fallece voleibolista Yennifer Ramírez, hija de Soterio
Fallece voleibolista Yennifer Ramírez, hija de Soterio

La voleibolista Yennifer Cristina Ramírez falleció este miércoles en los Estados Unidos, víctima de un infarto, según datos preliminares.

La ex miembro de la selección juvenil de voleibol, hija del inmortal del deporte dominicano  Soterio Ramírez, fue encontrada sin vida en su habitación.

La información fue confirmada por Cristóbal Marte, presidente del Proyecto de Selecciones Nacionales Femeninas.  Dijo que habló con Soterio Ramírez, quien le informó que hace aprestos para salir hacia los Estados Unidos a ocuparse de la situación.

“No sé los detalles. Estoy muy adolorido, todos estamos adoloridos en el Proyecto. Estamos muy sorprendidos y apenados”, expresó Marte.

El ex ministro de Deportes y actual presidente de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Voleibol (NORCECA), expresó que se quedaron con el deseo de que regresara.

La voleibolista Yennifer Ramírez tenía 29 años de edad.

COD expresa pesar por fallecimiento de Yennifer Ramírez

El Comité Olímpico Dominicano (COD) lamentó el fallecimiento de la voleibolista.

“Lamentamos profundamente la muerte de esta atleta que llegó a representar los colores de nuestra bandera”, comentó el licenciado Antonio Acosta, presidente del COD, quien extendió su pesar al padre de la fallecida, el inmortal del deporte dominicano Soterio Ramírez.

Acosta manifestó que extiende sus condolencias a los familiares de la atleta, así como a la Federación Dominicana de Voleibol.

Todavía no se ha informado de las honras fúnebres de la fallecida.