Falcondo patrocina Copa de Voleibol Superior de Bonao

Equipos participantes en Torneo Voleybol

Bonao.- Con la participación de seis equipos, masculino y femenino, inicio el Torneo Superior de Bonao, que se desarrollara hasta el 20 de diciembre, y cuenta con el patrocinio oficial de la empresa Falconbridge Dominicana.

Los equipos participantes en el certamen son La Ceiba, La Colonia, Las Delicias, tanto en femenino como masculino, el ganador será merecedor de la Copa, entregada por Alain Astacio, Director de Responsabilidad Social y otros ejecutivos de la empresa.

“Agradecemos que nos permitan patrocinar un evento deportivo tan importante para la provincia Monseñor Nouel y la empresa Falconbridge Dominicana se compromete a continuar apoyando el deporte en Bonao y La Vega, como lo ha hecho durante los últimos 40 años”, subrayó el Alain Astacio.

En el acto de apertura estuvieron presentes Osiris Tejeda, presidente de la Confederación de Uniones Deportivas; Nelson Ramírez, de la confederación de Voleibol, y Alexis Garcia, presidente de la Federación Dominicana de Voleibol.

Tejeda dijo que este año el torneo está dedicado al profesor Nelson Ramírez, por ser uno de los dirigentes del deporte más consagrados y fecundos del país, quien ha sido soporte para que muchos dirigentes eleven sus conocimientos.

Durante el acto, la empresa Falconbridge Dominicana recibió un reconocimiento por su apoyo al voleibol, luego de recibir la distinción, Alain Astacio hizo el saque de honor, que dejo inaugurado el torneo.

El Torneo de Voleibol de Bonao congrega a toda la familia en el Multiuso Andrés Osiris Tejada Cessé de este municipio.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorLeones contratan a los lanzadores Brett Tomko y Kameron Loe
SiguienteAdocoe denuncia supuestas anomalías en contratación para la construcción escuelas