Fútbol

Exfutbolista del Barcelona David Villa se reúne con liderazgo del fútbol dominicano

Exfutbolista del Barcelona David Villa se reúne con liderazgo del fútbol dominicano
David Villa, junto a Felipe Vicini, presidente ejecutivo de Inicia y el el presidente de la Liga Dominicana de Fútbol, el ingeniero Manuel Estrella. Foto: fuente externa.

En un trascendental paso hacia el desarrollo del fútbol en la República Dominicana, el empresario y exfutbolista David Villa, junto a Felipe Vicini, presidente ejecutivo de Inicia, sostuvieron un encuentro con el presidente de la Liga Dominicana de Fútbol, el ingeniero Manuel Estrella, quienes conversaron sobre los planes de desarrollo de los talentos futbolísticos dominicanos.

En este encuentro también se dieron cita el presidente del Centro Caribe Sports, Luisín Mejía, y el presidente de la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol), Rubén García, quienes, junto al presidente de la Liga Dominicana de Fútbol, reafirmaron su compromiso con el futuro del deporte en el país como un via para la transformación social de las futuras generaciones.

El encuentro se generó a propósito de la llegada de David Villa al país para la inauguración del renovado «Complejo de Fútbol Banreservas DV7», que lidera la plataforma de Medios y Entretenimientos gestionada por MediaNet Partners, empresa afiliada a la firma Inicia

Recomendamos leer:

Cibao FC presenta «Cuerpo Técnico» para la temporada 2024

Cibao FC presentó lo que define como «una alineación estelar de su Equipo Técnico” para la temporada 2024 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF). Este está liderado por el argentino Gabriel Martínez Poch.

Este grupo se erige como la columna vertebral del club para alcanzar nuevas alturas en el competitivo mundo del fútbol dominicano e internacional.

Martínez Poch, un titán del fútbol con una carrera cimentada en éxitos. Además, un profundo conocimiento del deporte rey, se posiciona al frente del equipo como director técnico. Viene de ganar el título de la LDF con la “Fiebre Naranja” en 2023. Se propone ganar en el 2024, que inicia el 8 de marzo próximo

Su historial incluye un impresionante palmarés y una reputación impecable. Respaldada por su autoría del best-seller «Enciclopedia de Entrenamiento del Futbolista Profesional» y la innovadora metodología «Multidireccional Acentuado», ampliamente aclamada en todo el mundo.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias