Deportes

Conoce los detalles de la exaltación a la décima clase Salón de la Fama Béisbol Latino

La conferencia de prensa con los detalles de la exaltación al salón de la fama béisbol latino fue realizada en el Quisqueya Juan Marichal.

David Ortiz, Manny Ramírez, Adrián Beltré, Carlos Beltrán y Bob Abreu son los nuevos ex jugadores que serán protagonistas en la exaltación en la décima clase del Salón de la Fama del Béisbol Latino, el próximo cuatro de diciembre en Punta Cana.

En rueda de prensa realizada en el séptimo cielo del estadio Quisqueya Juan Marichal, miembros de la prensa conocieron detalles del evento, donde se espera a grandes personalidades, incluyendo el presidente de la República, Luis Abinader.

Contenido relacionado

Robinson Paredes, director comercial del SFBL, Jhon Seibel director del Comité Internacional de Exaltación del SFBL, el destacado periodista Héctor Gómez, el director de CDN Deportes Frank Camilo y Doña Hilda Peguero, directora de eventos, engalanaron la mesa que llevó detalles a los medios de comunicación.

“Para nosotros es un placer presentar el itinerario de lo que será nuestra décima clase, donde estos cinco grandes, que fueron elegidos por 51 periodistas de diferentes países, entrarán a nuestro Salón, un fin de semana que será cargado de emociones, donde el día cuatro de diciembre tendremos un almuerzo con los exaltados, alfombra roja y luego la exaltación pautada para la 6:30. P.M.,” Comentó Robinson Paredes.

Por su parte, Héctor Gómez resaltó los números de cada uno de los nuevos miembros que los llevaron a las boletas y posteriormente a ser elegidos, mientras que Jhon Seibel mencionó la labor realizada por el Salón de la Fama del Béisbol y Hilda Peguero mencionó toda la programación a seguir para el gran día.

Beltrán, Abreu y Ramírez agradecieron estar en el SFBL

Aunque los exaltados no pudieron estar presentes en la rueda de prensa, gracias a la magia de la tecnología, el boricua Carlos Beltrán y el venezolano Bob Abreu estuvieron frente a los periodistas vía Zoom.

“Para mí es un placer estar en el Salón de la Fama del Béisbol Latino, nos vemos el cuatro de diciembre” dijo Beltrán.
“Estar es un mismo grupo de grandes jugadores para mí es un honor” expresó el Comedulce Bob Abreu.

Por su parte, Manny Ramírez se hizo presente enviando un mensaje, donde expresó “El ser exaltado en mi tierra es un honor para mí y mi familia, estoy muy orgulloso y sé que mi país también, cuando yo triunfo, triunfa mi país”.

Coco Bongo será el escenario para la exaltación

Para este año, el SFBL decidió cambiar de aires para la ceremonia, puesto que antes se realizaba en Altos de Chavón- La Romana.
Coco Bongo, es el escenario elegido por los ejecutivos para la realización del evento con fecha cuatro de diciembre, que recibirá a Ortiz, Ramírez, Beltré, Beltrán y Abreu.

Fanáticos y Prensa

El SFBL habilitará para la prensa un autobús que saldrá desde el Centro Olímpico de la capital dominicana hasta Punta Cana y llevará a los periodistas que previamente hayan llenado un formulario y confirmado su presencia, para la cobertura y disfrute del mismo.
Por su parte, se escogerán diez fanáticos que tendrán la oportunidad de vivir esta experiencia de compartir con los nuevos exaltados al SFBL, solo deben estar atentos a la cuenta de Instagram del @salondelafamaltino para conocer los detalles de cómo podrán asistir la exaltación.

Transmisión

CDN Deportes será el canal oficial de la transmisión del décimo ceremonial del Salón de la Fama del Béisbol Latino, con una gran producción que llegará a sus hogares de manera diferida el próximo 9 de diciembre.

Más contenido por Manuel Acevedo

Más noticias