Deportes

Eulis Báez se pierde la Supercopa por un esguince en la rodilla

Eulis Báez se pierde la Supercopa por un esguince en la rodilla
Eulis Báez se pierde la Supercopa por un esguince en la rodilla

Puedes leer:

El ala-pívot dominicano del Coosur Betis Eulis Báez sufrió un esguince de ligamento lateral interno de la rodilla derecha y es baja confirmada para la Supercopa Endesa que se disputa en Sevilla, ha informado el club bético.

Báez se lesionó ante Unicaja cuando BJ Johnson cayó sobre la rodilla derecha del dominicano, que tuvo que abandonar la cancha sin poder apoyar el pie; lo que hizo pensar en una lesión de mayor alcance del que finalmente ha tenido.

El parte médico, por tanto, deja en una lesión menor de las previsiones iniciales el problema sufrido por el pívot en su rodilla derecha.

La vuelta a las pistas de Eulis Báez «dependerá de la evolución de su lesión», según el Coosur Betis; que ejerce de anfitrión en una Supercopa que disputará con el Real Madrid, Barça y Joventut.

En la escueta nota oficial emitida por el Betis Baloncesto no se da ningún dato sobre el periodo de recuperación que necesitará Eulis ante de su vuelta a las pistas de baloncesto. Eso sí, se especifica sólo que será baja en la inminente Supercopa de España que tendrá lugar en el Palacio de los Deportes de San Pablo durante el próximo fin de semana.

El jugador tendrá un mínimo de un mes de baja y se suma de esta manera a la ausencia también de Nzosa tras la lesión muscular que lo tendrá alejado de las pistas de baloncesto durante dos meses al menos.

Fuente: EFE

Más contenido por Redacción CDN