Estrellas reconocen a la pesista Crismery Santana en juego inaugural

Crismery Santana recibió la distinción de manos de Pavel Aguiló, vicepresidente ejecutivo de las Estrellas, y Marialina Feris, directiva del equipo verde.

PAVEL AGUILO_CRISMERY SANTANA_MARIALINA FERIS

SAN PEDRO DE MACORÍS. Las Estrellas rindieron este miércoles un tributo de reconocimiento a la pesista Crismery Santana.

El reconocimiento se da por la conquista de la medalla de bronce en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio.

Esto fue parte de la ceremonia del día inaugural de la temporada 2021-2022 de LIDOM.

La medallista olímpica, Crismery Santana, recibió la distinción de manos de Pavel Aguiló, vicepresidente ejecutivo de las Estrellas, y Marialina Feris, directiva del equipo petromacorisano.

A seguidas, la sobresaliente atleta hizo el lanzamiento de honor de la primera bola antes del partido de las Estrellas con los Toros del Este en el Estadio Tetelo Vargas. Tuvo como receptor de honor a Gustavo Núñez y como bateador Jeison Guzmán, ambos integrantes de la selección nacional de béisbol, ganadora también de la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Segunda vez que Crismery realiza el lanzamiento de la primera bola en día inaugural para las Estrellas

La fanática de las Estrellas ya en una ocasión anterior (temporada 2018-2019) este equipo le hizo un reconocimiento.

Esto por sus destacada actuación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Baranquilla 2018, en Colombia, donde ganó 2 medallas de oro.

La singular atleta, recordó que en aquella ocasión (2018), cuando hizo el lanzamiento de la primera bola en un partido y fue homenajeada por las Estrellas, el equipo ganó el campeonato nacional, por primera vez en 51 años.

“Para mí es un placer ser reconocida por las Estrellas, mi equipo. Hace tres años que estuve aquí mismo lanzando la primera bola. Me da mucha emoción volver estar aquí porque en esa temporada (2018-2019) las Estrellas ganaron el campeonato y espero que lo logren otra vez”, dijo Santana tras recibir la placa.

Nativa de Hato Mayor, Santana se crió y se inició en el deporte del levantamiento de pesas en San Pedro de Macorís, donde reside. Ella misma se define como petromacorisana, en gratitud por su crianza en esa ciudad.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorJCE inicia recepción propuestas para conformación juntas electorales 
SiguienteCiudadanos favorecen no haya reforma fiscal en RD