Estrellas nombran manager a Héctor de la Cruz

HECTOR DE LA CRUZ

Las Estrellas Orientales nombraron a Héctor (La Manta) de la Cruz como su manager por el resto de la temporada, anunció este lunes el presidente ejecutivo del club, licenciado José Manuel Mallén.

De la Cruz tomará las riendas del equipo desde este lunes, en sustitución del manager interino Bobby Magallanes, quien relevó al titular de la posición, Dino Ebel.

Para De la Cruz, el de las Estrellas será el quinto equipo el cual él dirigirá en el béisbol profesional dominicano. Antes, De la Cruz fue manager de los Leones del Escogido, Tigres del Licey, Gigantes del Cibao y Toros del Este.

El único equipo que De la Cruz no ha dirigido es el de las Aguilas Cibaeñas, del grupo que integran la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.

De la Cruz fue jugador de las Estrellas, equipo que en la actualidad tiene record de 10-19 en el torneo, empatado en el último lugar con los Toros del Este y a cinco juegos de la cuarta posición, la cual ocupan los Gigantes del Cibao. La cuarta posición es la última que da derecho a clasificar para el Round Robin o Serie Semifinal del torneo.

Este lunes (8:00 p.m.) las Estrellas se miden a los Gigantes, en el Estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís. Esos dos equipos también se enfrentarán el martes (7:30 p.m.), en el Estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís.

Noche de damas

Las Estrellas tendrán este lunes su promoción Noche de Damas, en el Estadio Tetelo Vargas, informó el licenciado Pavel Aguilo, director comercial del equipo.

Todas las damas que asistan este lunes al Estadio Tetelo Vargas podrán entrar gratis a disfrutar del partido de las Estrellas y los Gigantes.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorJóvenes interrumpen a Obama durante discurso sobre la reforma migratoria
SiguienteJardinero Kevin Pillar se unirá a los Leones del Escogido