Deportes

Estrellas inician prácticas con nutrida asistencia de jugadores

Estrellas inician prácticas con nutrida asistencia de jugadores
Estrellas inician prácticas con nutrida asistencia de jugadores

BOCA CHICA.- Las Estrellas iniciaron este lunes, en el complejo de los Orioles de Baltimore, las prácticas con miras a su participación en el torneo de béisbol profesional que comenzará el 15 de octubre.

LEER TAMBIÉN:

Estrellas inician entrenamientos este lunes

Un total de 27 jugadores se presentaron a los entrenamientos, los cuales fueron dirigidos por Ronny Paulino, coach de bateo del club.

El mánager Fernando Tatis se integrará en los próximos días. Se encuentra en los Estados Unidos.

Entre los jugadores asistentes al primer día de prácticas de las Estrellas se cuentan los relevistas Wirfin Obispo, Luis González, Williams Jerez, Diógenes Almengó, Román Méndez, Warner Madrigal, Chester Pimentel, Edgar Ernesto García, Raffi Vizcaíno, Víctor Alcántara, Ofelky Peralta, Wilber Perez.

Tanto Paulino, como el gerente general de las Estrellas (Félix Peguero) se mostraron complacidos por la cantidad de jugadores que se presentaron al primer día de prácticas, las cuales tendrán lugar de lunes a sábado en el mencionado complejo de los Orioles, desde las 9:00 de la mañana; a excepción de los días en los cuales sean visitantes en los juegos de fogueos, en las instalaciones donde entrenan los equipos rivales; y en una ocasión en el Estadio Tetelo Vargas.

Estrellas esperan relevista Robinson ayude este invierno

Robinson, a quien apodan Cam, fue la segunda selección de las Estrellas en el sorteo de reclutamientos de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, detrás del antesalista e inicialista Wilfred Veras.

“Nos gusta su repertorio”, manifestó Peguero sobre Robinson. “Tenemos el permiso (de emplear sus servicios) de los Cerceveros de Milwaukee”.

El lanzador de 23 años en la actualidad trabaja en AAA, con el equipo sucursal de los Cerveceros (Nashville). También ha lanzado este año en Clase A Avanzada y en Doble A.

Más contenido por Manuel Acevedo