Deportes

Escogido pinta de blanco al Licey en pretemporada

Escogido pinta de blanco al Licey en pretemporada
Escogido pinta de blanco al Licey en pretemporada

BOCA CHICA.- Starlin Castro, Eddys Leonard conectaron cuadrangulares, Leuris Gómez se lució en la lomita y los Leones del Escogido blanquearon por 7-0 a los Tigres del Licey este jueves, en un partido de pretemporada celebrado en la academia de los Marineros de Seattle.

LEER TAMBIEN:

Iván Nova se integra a los entrenamientos del Escogido

En la apertura del primer episodio, Castro atrapó un lanzamiento del zurdo José Molina y despachó la pelota sobre la verja del bosque izquierdo, dando a los melenudos una ventaja de 2-0.

Molina siguió lanzando en el segundo acto y recibió el castigo de Leonard, quien conectó con fuerza su tetrabase solitario, también por el prado izquierdo. En ese inning, Freuddy Batista disparó un triple y anotó con elevado de sacrificio de Engel Beltré, dando ventaja de 4-0 al Escogido.

Mientras la ofensiva de los Leones se lucía, Gómez dominaba en el montículo. El derecho completó 3.0 entradas de apenas 1 hit y ponchó a 2 bateadores.

Tras su salida, también se destacaron Gerson Bautista con un inning en blanco, el invitado Trey Wingenter ponchó a 2 en un capítulo y Fernando Pérez tiró un episodio de un ponche.

Los Leones hicieron otra carrera en el quinto gracias a un hit empujador de Rubendy Jáquez contra Michell Miliano y agregaron dos más en el séptimo cortesía de un doble remolcador de dos carreras que bateó Wagner Lagrange.

Por los Leones, Castro de 3-1 con un jonrón y dos empujadas; Leonard de 2-1 con cuadrangular, boleto y una producida; Beltré de 2-1 con un doble, una anotada y una impulsada; Jordany Valdespin de 2-1 con una transferencia, una base robada y una anotada y Batista de 2-1 con un triple y una anotada.

Próximo encuentro pretemporada

El próximo juego de pretemporada del Escogido será este viernes a las 11:00 de la mañana frente a los Gigantes del Cibao, en el parque Julián Javier de San Francisco de Macorís.

Más contenido por Manuel Acevedo