Deportes

El entrenamiento de los New England Patriots durante el ciclón bomba

La tormenta de nieve no detuvo al último campeón de la NFL

 

Este jueves los New Engalnd Patriots llegaron al Gillette Stadium listos para trabajar bajo un clima adverso. Mientras el termómetro marcaba temperaturas bajo cero, el equipo trabajó bajo las órdenes de su entrenador Bill Belichick.

«Cada día es un día de trabajo», dijo en conferencia de prensa el entrenador ante las consultas sobre si era conveniente practicar con el clima que envuelve a gran parte de la costa este de Estados Unidos.

Vea también: Aumentan a 16 los muertos por ola de frío en Estados Unidos

Obviamente, los jugadores no trabajaron al aire libre, sino que lo hicieron en una cancha techada que está dentro del mega estadio, recinto que tiene capacidad para 68.756 espectadores y se ha usado para albergar partidos de los Patriots y de fútbol durante la Copa de Oro.

El defensor del título es el gran candidato a ganar el Super Bowl LII que se disputará el 4 de febrero en el U.S. Bank Stadium de Minneapolis, Minnesota. El 6 de enero arranca la etapa de Playoffs que dejará a los dos finalistas.

Mientras tanto, un gran temporal invernal cubre la costa atlántica de Estados Unidos. Escuelas y oficinas de gobierno están cerrados, se cancelaron miles de vuelos y se advirtió a los conductores que manejaran con cuidado. Ya se registraron 17 muertos. Pero esto no detiene a los campeones.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias