Deportes

El reloj de USD 6,5 MM que lució LeBron James durante el Super Bowl

LeBron James fue una de las tantas estrellas que este fin de semana disfrutó del Super Bowl LVI que consagró a Los Ángeles Rams sobre Cincinnati Bengals en un partido vibrante que se definió en el último minuto.

El basquetbolista de los Lakers apoyó a los campeones desde la grada y no escatimó en lujos para su look en el SoFi Stadium.

Además de colocarse anillos y collares en el cuerpo, el flamante máximo anotador de la historia de la NBA lució en la muñeca izquierda un exclusivo reloj Tiffany. Del que solo existen 170 unidades en todo el mundo, lo cual lo ha transformado en uno de los más codiciados de los últimos tiempos.

Se trata específicamente de un Tiffany-Blue Patek Philippe Nautilus 5711, cuyo modelo en acero con esfera azul y se retiró del mercado este año. Por lo que su valor se disparó. Para tener dimensión uno de ellos se subastó en diciembre de 2021 y la puja iniciada en USD 20 mil terminó en USD 6,5 millones, incluidos los impuestos.

Probablemente, LeBron haya adquirido esta joya antes del anuncio del retiro, por lo que la habrá pagado mucho menos. Pero lo cierto es que hoy es dueño de uno de los relojes de muñeca más caros que existen. Y aprovechó el Super Bowl LVI, uno de los eventos deportivos más vistos del mundo, para mostrarlo.

El basquetbolista estuvo en el SoFi Stadium durante el gran juego del domingo apoyando a los Rams. Esta es una franquicia angelina, que finalmente se quedó con el trofeo Vince Lombardi. Esto al superar por 23-20 a Cincinnati Bengals en una final atrapante cuyo touchdown decisivo sucedió cuando restaban 1.30 minutos para el final del juego. La estrella de los Lakers pudo disfrutar de la victoria de su equipo favorito. Y además, disfrutó un gran show de rap y hip-hop en el medio tiempo.

Sobre LeBron James

Una gran demanda para LeBron, quien se convirtió en el máximo anotador de la NBA. Esto ocurrió al superar a Kareem Abdul-Jabbar al alcanzar los 44.157 puntos entre fase regular y playoffs en la derrota de los Lakers por 115-117 en el Chase Center de San Francisco.

El exCleveland Cavaliers y Miami Heat, dueño de cuatro títulos NBA, todavía debe avanzar a paso firme para arrebatarle otro récord al legendario jugador que brilló en Milwaukee Bucks y en los Lakers entre fines de los 60 y hasta fines de los 80. En esa etapa, contabilizó 38.387 puntos en fase regular, siendo el líder hasta la actualidad. LeBron aún está a casi dos mil puntos de ese registro.

Lea también:  Los Rams conquistan el segundo Super Bowl de su historia

Más contenido por Redacción CDN